PARA LLORAR DE RISA...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

YEY escribió:
lamagga escribió:Tendrias que haber tomado fotos con el movil, por si un dia la ves quejarse de los perros que mean en su casa.... :silba:
nada más me faltaria esta...quiero pensar que al ver el arco..que solemos dejar los varones al orinar es significativo....y es prueba de cargo...

8)
o pensará, que perro tan grande ha levantado la pata aqui :mrgreen:
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

pues vaya perro con tres penes y altura a la cruz de un Dogo...porque eran tres que hacian pis...a ver si va a tener pesadillas...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

YEY escribió:pues vaya perro con tres penes y altura a la cruz de un Dogo...porque eran tres que hacian pis...a ver si va a tener pesadillas...
bufff y seguro que la mujer te dirá que eran 3 dogos jajajaja Los 3 orinando al mismo tiempo jajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

pa llevarlos a tu si que vales vamos...tres perros DOGOS orinando al mismo tiempo....
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder