La regla con casi 5 meses???? + PIENSO. pag.2

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

como han dicho YEY y minisiya, la duracion del celo varia un poco entre unas y otras, calcula entre 20 y 30 dias.

lo mas "peligroso" es cuando dejan de manchar que muchos amos, se "relajan" sin saber que ese momento es por regla general cuando las perras estan mas receptivas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rayo y Kira
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rayo y Kira »

Gracias por vuestras respuestas. Entonces, una vez pasado ese mes más o menos ¿ya puedo ir a esterilizarla?

A Rayo ya lo tenemos castrado (no queríamos sorpresas) y ahora le toca a ella.

Saludos.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

una perra esterilizada tiene la tendencia a engordar..hay que tener en cuenta este punto para compensar alimentación y actividad física.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

Lo unico que yo no veo que manche :S la verdad es que si tiene la regla se le nota poco... solo porque la he visto, porque la macha de sangre solo a sido una vez.

Por lo demas, he pensado en que era la regla porque lo tiene inchadito y muy oscuro... sino, ni me entero.

Ademas, que ayer me ha dicho mi novio que un perro se le acerco y se la quiso montar, pero ella salió corriendo. Y claro, yo le dije, no puede ser, es muy pequeña y no huele a ''mujer''. Vamos, que todo cuadra... xD jajaj

SE ME HA HECHO MAYOR... Veras cuando me pida irse de casa con el novio :martillo: Jeje es coña.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
:kiss: Iré con cuidado!
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Hola!
A mi me pasó como a ti.
Mi perrina con 5 meses tuvo su primera regla, y los primeros dias no manchaba (o más bien se lamia y no daba tiempo a que manchara nada)
Probé con braguitas de celo pero no le gustaban, mi solución es ponerle un dodotis de bebes (pesa 3kilos y medio) y ella está super agusto (dentro de lo posible), se lo quito cuando sale a hacer sus cosas y listo.

Saludos!! :kiss:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Protectora La Xana escribió:Hola!
A mi me pasó como a ti.
Mi perrina con 5 meses tuvo su primera regla, y los primeros dias no manchaba (o más bien se lamia y no daba tiempo a que manchara nada)
Probé con braguitas de celo pero no le gustaban, mi solución es ponerle un dodotis de bebes (pesa 3kilos y medio) y ella está super agusto (dentro de lo posible), se lo quito cuando sale a hacer sus cosas y listo.

JAJAJAJA lo que me faltaría a mí cuando le venga a Siria, ponerle pañales también a ella :p no voy a ganar pa pañales este año! :martillo:

jajajajaja :mrgreen:
foroamiga.creatuforo.com
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

Minisiya escribió:
Protectora La Xana escribió:Hola!
A mi me pasó como a ti.

JAJAJAJA lo que me faltaría a mí cuando le venga a Siria, ponerle pañales también a ella :p no voy a ganar pa pañales este año! :martillo:

jajajajaja :mrgreen:
jajaja antes de que termines los pañales del bebe, doña siria seguro que ya tiene la regla... seguro... vas a tener q estar por dos pequeñaj@s.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.... bueno, al menos tu puedes ponerle pañales si quieres.. ya que los tendras a mano.... peor es ir a comprar pañales y .... ¿que edad tiene su niño? ¿es chico o chica?... esto....no, no, si los pañales son para la perra... ¿estos no serán pequeños?....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

JAJAJAJAJAJAJAJA

yo es que haber... no se si ponerle o que... porque lo tiene inchadito y muy marron, pero... esque no hecha nada de sangre :S y ponerselo para nada... :? aix, esque no se... xD

APROVECHO.
ESTOY DANDOLE DE COMER A KIARA: BREKKIES PUPPY. LE VA BIEN, LA CACA BIEN Y TODO PERFECTO.
PERO HE ESTADO MIRANDO, Y HE VISTO DOS QUE PARECEN ESTAR MEJOR PARA ELLA. Y ESTOY PENSANDO EN CAMBIARSELO.
QUE PIENSO LE DARIAIS: ¡¿¿¿¿¿¿¿ LUPOSAN (QUE CREO QUE ES EL MEJOR DE LOS DOS) O OUTDOG 500 CRECIMIENTO ???????
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

yo siempre he estado muy satisfecho con el luposan.

en cuanto al sangrado, dependerá del tamaño de la perra,,,la mia mancha bastante,

pero vaya, no se que raza es la tuya, pero si es una raza pequeña tampoco esperes que manche mucho, mucho..¿e?, a eso ya lo iras viendo con el tiempo, pero tengo entendido que las perras pequeñas sangran casi nada.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder