Mania a los boxers
cada raza siempre tendra algún patron diferente, el Bull terrier por ejemplo se queda en blanco, mirando a un sitio fijo...tantos como razas y perros, pero si es un factor que no se le daba importancia y de cada vez más se esta debatiendo esta cuestión.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Yo tengo muy claro lo que hay que hacer en estas cosas porque lo he vivido de primera mano pero una persona que le pasa eso y pide consejo si lee 1º que si está tranquila se le premia y al segundo que si está tranquila no se le premia (que es lo que decias) y que sólo hay que decirle un NO se puede liar un poco digo yo,YEY escribió:¿he sido claro ahora Aragorn?.
Pero no pasa nada por equivocarse todos los hacemos
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
oye, ¿y dónde lo digo?Aragorn escribió:Yo tengo muy claro lo que hay que hacer en estas cosas porque lo he vivido de primera mano pero una persona que le pasa eso y pide consejo si lee 1º que si está tranquila se le premia y al segundo que si está tranquila no se le premia (que es lo que decias) y que sólo hay que decirle un NO se puede liar un poco digo yo,YEY escribió:¿he sido claro ahora Aragorn?.
Pero no pasa nada por equivocarse todos los hacemos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Muy interesante eso de las colas amputadas, yo no lo sabía..
Porque me ha venido a la cabeza que la inmensa mayoría de PPP tienen la cola amputada...
¿Reacionarlo sería exagerado? No sé, eh, es una "idea" que se me ha venido a la cabeza
Tampoco sabía lo de "el lenguaje del boxer" eso explicaría muchas cosas O.O
Porque me ha venido a la cabeza que la inmensa mayoría de PPP tienen la cola amputada...
¿Reacionarlo sería exagerado? No sé, eh, es una "idea" que se me ha venido a la cabeza
Tampoco sabía lo de "el lenguaje del boxer" eso explicaría muchas cosas O.O
foroamiga.creatuforo.com
Yo creo que es algo de la raza, no sé si será por la cola o no, pero si es verdad que hasta incluso los de cola larga les pasa lo mismo, debe ser su lenguaje corporal lo que les diferencia.
y lo de jugar a lo bruto mi perra juega como una gladiadora, es una bestia de mucho cuidado.
y lo de jugar a lo bruto mi perra juega como una gladiadora, es una bestia de mucho cuidado.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
Creo que Monte y Rodro tienen razon....
Kain tambien tiene cierta "mania" a los boxers... Yo creo que todo viene de cuando tenia 3 meses y estaba empezando a salir, en el parque habia una boxer, que le sacaba 3 o 4 meses, Kain era de los que cuando hay dos perros tirando de algo se liaba a ladrar, y ladrar o de llegar al parque como una bala... entonces la boxer le pegaba buenos revolcones, y se enfrentaba a él, más de una vez la tuvimos que separar, nunca le hizo daño, pero se montaban buenas.... despues vino Jack a casa, y no fue problema de "destrono" era su forma de jugar, que se subiese encima, que le pusiese las patas encima...yo veía que Kain le hacia señales de calma, se daba la vuelta, le giraba la cara. Pero Jack parecia hablar otro idioma! Daba igual que estuviese durmiendo o que le gruñese, sieeempre queria juerga!
Ahora se que cuando llega la boxer al parque lo tengo que coger porque no le gusta nada...es con la única hembra que no se lleva bien
Kain tambien tiene cierta "mania" a los boxers... Yo creo que todo viene de cuando tenia 3 meses y estaba empezando a salir, en el parque habia una boxer, que le sacaba 3 o 4 meses, Kain era de los que cuando hay dos perros tirando de algo se liaba a ladrar, y ladrar o de llegar al parque como una bala... entonces la boxer le pegaba buenos revolcones, y se enfrentaba a él, más de una vez la tuvimos que separar, nunca le hizo daño, pero se montaban buenas.... despues vino Jack a casa, y no fue problema de "destrono" era su forma de jugar, que se subiese encima, que le pusiese las patas encima...yo veía que Kain le hacia señales de calma, se daba la vuelta, le giraba la cara. Pero Jack parecia hablar otro idioma! Daba igual que estuviese durmiendo o que le gruñese, sieeempre queria juerga!
Ahora se que cuando llega la boxer al parque lo tengo que coger porque no le gusta nada...es con la única hembra que no se lleva bien
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
Yo no es que lo haya oído o leído, es que lo he vivido: en mi familia hay ahora mismo un total de 9 boxers, y antes ha habido alguno másYEY escribió:yo, la verdad que no habia leido ni oido nunca nada de esta raza...como dice Rodro...pero..ya me informaré. Me parecé muy raro
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ya, pero me resulta algo novedoso.
de todas maneras, yo no creo que sea por este motivo, el que el perro del autor de este post, les tiene mania...Mis perros han jugado con perros de esta raza, y estoy convencido que es algo puntual..no relacionado con la raza en si.
de todas maneras, yo no creo que sea por este motivo, el que el perro del autor de este post, les tiene mania...Mis perros han jugado con perros de esta raza, y estoy convencido que es algo puntual..no relacionado con la raza en si.