Mania a los boxers

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

todoauneuro escribió:Hace un par de días me cruce con un señor que llevaba otro boxer , en esta ocasion , cuando se puso histerica , la mandé sentar y le di una golosina para desviar su atencion , mi hermana que estaba conmigo me dijo : No hagas eso porque entonces va a relaccionar que ladrar a un perro está bien.
Hay que dar el premio en el momento oportuno porque si no es verdad que puede asociar el estar así con que es lo que merece la pena.

Tb otra opción es adelantarte tú a los acontecimientos, si ves que viene un Boxer la haces que se siente y le das premio, que el Boxer se vaya acercando y tú la vas premiando, que se pone histérica la sacas de esa situación y ya lo seguiras otro dia, eso sí al salir de ese momento en cuanto se tranquilice la felicitas.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Rodro escribió:Lo único que se me ocurre añadir, como dueño de Boxers, es que suelen tener "enganchones" con muchos perros por culpa de su "código de comunicación", que a veces dista mucho del de otros perros.

Pero pienso más o menos como los demás.
saludos!!!

es que me has dejado asin :shock:
porque siempre he pensado que kyra tiene su codigo propio.... por ejemplo, no tiene ningun prolema en absoluto a jugar con cualquier perro (macho, hembra) pero como le ladren, o jugando empiecen a ladrarla mucho y a gruñirla..... se pone "burra" se encrespa y termina revolcando al "buyero" que grita tanto (le da igual, que sea macho,hembra cachorro...)

claro que como ya la tengo pillada, cuando veo que empieza a engorilarse porque el perro con el que juega "grita" pues la llamo, corto el juego y nos vamos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

todoauneuro escribió:Hace un par de días me cruce con un señor que llevaba otro boxer , en esta ocasion , cuando se puso histerica , la mandé sentar y le di una golosina para desviar su atencion , mi hermana que estaba conmigo me dijo : No hagas eso porque entonces va a relaccionar que ladrar a un perro está bien.
si la perra o el perro, se pone agresivo y se pone histérica, o agresiva y la acaricias o le das una golosina lo estas haciendo muy mal..porque estas reforzando el comportamiento..ante eso es un NO rotundo y no hay premio..ojo con esto..que es muy importante..

solo hay premio si la perro o el perro muestra una compostura serena y relajada..pero si nada más ver al perro ladra o esta tranquila no hay recompensa, hay solo un "NO" y nada más...o un NO, y si quieres le dices que se siente.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

YEY escribió:solo hay premio si la perro o el perro muestra una compostura serena y relajada..pero si nada más ver al perro ladra o esta tranquila no hay recompensa, hay solo un "NO" y nada más...o un NO, y si quieres le dices que se siente.
Entonces la premias si está calmada,relajadaa o no la premias porque en la frase anterior y en esta dices lo contrario.

Si la perra se calma hay que felicitarla
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

taliesim escribió:
Rodro escribió:Lo único que se me ocurre añadir, como dueño de Boxers, es que suelen tener "enganchones" con muchos perros por culpa de su "código de comunicación", que a veces dista mucho del de otros perros.

Pero pienso más o menos como los demás.
saludos!!!

es que me has dejado asin :shock:
porque siempre he pensado que kyra tiene su codigo propio.... por ejemplo, no tiene ningun prolema en absoluto a jugar con cualquier perro (macho, hembra) pero como le ladren, o jugando empiecen a ladrarla mucho y a gruñirla..... se pone "burra" se encrespa y termina revolcando al "buyero" que grita tanto (le da igual, que sea macho,hembra cachorro...)

claro que como ya la tengo pillada, cuando veo que empieza a engorilarse porque el perro con el que juega "grita" pues la llamo, corto el juego y nos vamos.
+ 1

solo eso que si es cierto que las razas con colas amputadas, tienen una difucultad más..pero mi perra juega con perros de todas las razas, y una de ellas es una american que su dueño flipa..son como hermanas pero solo juega con ella, a las demás perra no las puede ni ver..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pero no son sólo ls colas amputadas, yo tengo la sensación de que realmente tienen un código un poco diferente. Entre ellos se entienden de maravilla, pero a veces parece que a otros perros les cuesta entenderlos. Es como si hubiera una laguna en la comunicación.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Aragorn escribió:
YEY escribió:solo hay premio si la perro o el perro muestra una compostura serena y relajada..pero si nada más ver al perro ladra o esta tranquila no hay recompensa, hay solo un "NO" y nada más...o un NO, y si quieres le dices que se siente.
Entonces la premias si está calmada,relajadaa o no la premias porque en la frase anterior y en esta dices lo contrario.

Si la perra se calma hay que felicitarla
a ver si me explico:

si la perra me responde agresivamente...se pone nerviosa, o histeriaca como decia..no hay recompensa...asi de claro, hay un NO, rotundo y fuera..

solo si la perra al acercarse se muestra relajada o tranquila se la recompensa..con caricias o chuches..

si la perra me responde agresivamente, ladra a otros perros, se pone histerica y le digo lo tipico de:

pasando la manita por el lomo...no seas, mala, ves que no pasa nada, lo veesss.....Fatal...

porque estoy reforzando el comportamiento no deseado..

¿he sido claro ahora Aragorn?.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Monte escribió:Pero no son sólo ls colas amputadas, yo tengo la sensación de que realmente tienen un código un poco diferente. Entre ellos se entienden de maravilla, pero a veces parece que a otros perros les cuesta entenderlos. Es como si hubiera una laguna en la comunicación.
creerme que es por este motivo, por eso a algunas razas los veterinarios ya no se las cortan..

no hace falta mencionar, lo que representa la cola, para un perro y su lenguaje corporal.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pero no es sólo la cola, insisto. Que los he observado mucho. Es esa manía que tienen de golpear con las patas, o de lanzarse pecho contra pecho a jugar. Son formas de comunicarse que a otros perros a veces les resultan agresivas, se sienten atacados. Y sin embargo entre ellos las entienden perfectamente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

(Siempre me dejo algo en el tintero)

En mi casa ha habido otros perros sin cola. Ahora mismo tenemos también una rottweiler. Y hemos tenido cockers. Y mis vecinos tienen tres bretones sin cola. Y ninguno de ellos tiene ese problema: es algo que parece exclusivo de los boxers.
Responder