El pequeño Timón-Peluchito de 6 meses

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Rosario
Principiante
Principiante

Mensaje por Rosario »

Me informan cuando puedan? muchas gracias.
ragarvil
Principiante
Principiante

Mensaje por ragarvil »

hola,me llamo Raquel,soy de Sant feliu de codines,despues de 4 años que murio mi Danko un perro que estuvo a mi lado 15 años,me he decidodo por fin a tener otro miembro mas de la familia.
Tengo un hijon de 11 años y una niña de casi 5,me gustaria que fuese un perrito pequeño,casero,cariñoso y "maleable" pues somos muy mimosos,y quiero que este a todas horas con nosotros.
Mi anterior perro era un rotweiller de casi 65 kg,adoro los perros grandes,de niña me crie con dos pastores alemanes,pero por espacio prefiero un perrito mas pequeño.
espero que me podais ayudar,no se si estoy en el sitio adecuado,mañana mismo quiero ir a una protectora que me han dicho que hay al lado del cementerio de caldes con mi hijo,decirme algo mi correo es el siguiente...ragarvil@yahoo.es
muchisimas gracias. Raquel
busco un perrito,me ayudais?
ragarvil
Principiante
Principiante

Mensaje por ragarvil »

Ahora he visto a Timo,es monisimo!!!!! he leido que no dde la provincia que se sea,pero no entiendo muy bien como se hace eso de mandar a aun animalito asi...no se...como se hace...que cuesta...
busco un perrito,me ayudais?
Rosario
Principiante
Principiante

Mensaje por Rosario »

Aún nadie me ha contestado... estoy interesada en adoptar a un perrito, si puede ser cachorrito con 6 meses a lo sumo, así tipo terrier, yorkshire, q no sea muy grande ya que vivi en un piso pero es amplio, de unos 130 metros cuadrados. No es casa, pero estaría muy agustito. De pequeña siempre he tenido animales, pero se murieron por la edad y ahora, con 30 años, quiero volver a tenerlos.... Pensé en comprar un yorkshire que vi en una tienda preciosooo, pero me recomendó una amiga lo de la adopción, y es verdad q hay muchos perritos que necesitan ser recogidos y a los que hay q darle amor... así que vi a Timon y quería saber más sobre él y poder ver alguna fotito más.

Un saludo.
limita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por limita »

alguien sabe algo de este perrín?
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Hola perdona a todos los que habeis estado esperando una respuesta. He estado fuera unos dias. Timo esta en la protectora de Ayamonte en Huelva pero se envia a otras provinicias. Se que habia gente interesado en el y no se si ya ha sido adoptado. Mañana os prometo que lo pongo ¿vale? Es un encanto de perro y quien se lo lleva no se va arrepentir!!!!!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Que pena tengo por si he perdido la oportunidad de colocarlo en una buena casa. El se lo merece. Pasa tanto frio en la protectora y es un perrito que todos le quieren pegar!! Cuando lo cojes en brazos no te puedes imaginar lo que le gusta, peor que un bebé!!!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Responder