Lo hace con todos los boxers , le da igual que sea hembra o macho.
Los primeros días que la traje a casa , estaba un día sacandola y me encontré con una chica que tiene una boxer hembra y se enzarzaron y les tuvimos que separar , me dió mucho reparo , pues conozco a esa boxer y es super tranquilota , pero agarró a mi perra por el cuello y le dio unos meneos.
Desde entonces , se pone como loca cuando ve uno.
Como vivo en una ciudad , no le suelo soltar la correa casi nunca , por eso quizas ella se crece más.
Hace poco , vi a otra chica con un boxer macho y le pregunté que si la mia se podía acercar , la chica me dijo que vale , que su perro era muy tranquilote y a las perritas no les hacía nada. Mi perra se puso a ladrar y a enseñar dientes , la solté y fue como una bala hacia él , pero cuando se dió cuenta que yo no estaba a su lado , se vino corriendo hacia mi , se sentó al lado mio y siguió ladrando , el pobre boxer la miraba alucinado y como no quise molestar más a la chica , me la llevé.
Hace un par de días me cruce con un señor que llevaba otro boxer , en esta ocasion , cuando se puso histerica , la mandé sentar y le di una golosina para desviar su atencion , mi hermana que estaba conmigo me dijo : No hagas eso porque entonces va a relaccionar que ladrar a un perro está bien.
Ayy , me trae por la calle de la amargura con los boxers ... ya he probado casi todo , tampoco es mucho problema porque si va a estar así , no la junto con los boxers , pero me pierdo la tertulia mañanera con las vecinas , porque hay varios boxers en mi calle y les veo correteando y jugando y con esta carnaval no hay manera.