Opino igual que tu... los libros me parecen un rollo patatero, aunque no están mal como apoyo al video correspondiente...YEY escribió:En cuanto a los libros de Cesar Millan, son un rollo
que pasa con el encantador de perros cesar millan
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Completamente de acuerdoSOS-Nordicos escribió:Hay algo que siempre repito porque creo que mucha gente se confunde al evaluarlo o criticarlo...
Primero: Cesar Millan no es ni se comporta como adiestrador... Por lo menos es lo que él dice en sus programas y es la impresión de que me dá él cuando está en la pantalla...
Segundo: Si bien es cierto que él obtiene grandes logros en un corto espacio de tiempo, si los dueños de los perros no siguen las pautas marcadas por él, el perro volverá a las mismas de antes. Este punto infelizmente, creo que es extensible a cualquiera que se dedique al mundo canino, porque la gente cree que con un par de horas es suficiente para toda su vida cuando en realidad, el trabajo debe perdurar toda la vida del perro...
Tercero: Me encanta las máximas que él dice... Valen muy bien para la forma de ser de los nórdicos en general (en su justa medida ehhhhh ). Lo malo es que la gente luego lo interpreta como le salen de los guebs o de los ovarios... Y aquí ya podríamos discernir...
Por último, esto sí que ya es pensamiento mio...
SI, creo en la jerarquía, en el alpha-rolling, en la energía y demás historias que él pregona... Son muy aplicables para manejar dentro y fuera de casa a mis malamutes que conviven todos junticos sin mayores problemas...
Si sólo tuviera una manada de golden y sólo conociera su comportamiento, posiblemente ni creería en esas premisas porque después de ver en una expo 8 o 9 goldens (machos y hembras tó juntos) en un cercado todos junticos, sin saltar ni moverla de sitio ni ná de na , no sabeis la envídia (sana, no sana y demás ) que he tenido en aquel momento de que nunca podría hacer lo mismo con 8 malamutes en identica situación...
Muy facil, el jodio tiene una capacidad de percepción del comportamiento y lenguaje del perro que es absolutamente envidiable. Vamos, que sabe leer el lenguaje corporal del perro mejor que nadie y además, es capaz de transmitir por palabra, ése lenguaje al que lo está viendo.Luis_Malaga escribió:Y sigo preguntando: ¿Que le convierte a Cesar en el supuesto numero 1?
Y esa capacidad que demuestra ante la tele o no, es lo que le hace ser el nº 1.
Más quisiera yo tener esa capacidad de observación perruna y de cómo él se interrelaciona con los perros...
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
SOS, conozco a muchos adiestradores, y no se quedan atras precisamente por no conocer el comportamiento y las reacciones q va a tener un perro, es mas me atreveria a decir q ni yo mismo me quedo atras de esa "habilidad" de comprender el comportamiento canino.SOS-Nordicos escribió:Hay algo que siempre repito porque creo que mucha gente se confunde al evaluarlo o criticarlo...
Primero: Cesar Millan no es ni se comporta como adiestrador... Por lo menos es lo que él dice en sus programas y es la impresión de que me dá él cuando está en la pantalla...
Segundo: Si bien es cierto que él obtiene grandes logros en un corto espacio de tiempo, si los dueños de los perros no siguen las pautas marcadas por él, el perro volverá a las mismas de antes. Este punto infelizmente, creo que es extensible a cualquiera que se dedique al mundo canino, porque la gente cree que con un par de horas es suficiente para toda su vida cuando en realidad, el trabajo debe perdurar toda la vida del perro...
Tercero: Me encanta las máximas que él dice... Valen muy bien para la forma de ser de los nórdicos en general (en su justa medida ehhhhh ). Lo malo es que la gente luego lo interpreta como le salen de los guebs o de los ovarios... Y aquí ya podríamos discernir...
Por último, esto sí que ya es pensamiento mio...
SI, creo en la jerarquía, en el alpha-rolling, en la energía y demás historias que él pregona... Son muy aplicables para manejar dentro y fuera de casa a mis malamutes que conviven todos junticos sin mayores problemas...
Si sólo tuviera una manada de golden y sólo conociera su comportamiento, posiblemente ni creería en esas premisas porque después de ver en una expo 8 o 9 goldens (machos y hembras tó juntos) en un cercado todos junticos, sin saltar ni moverla de sitio ni ná de na , no sabeis la envídia (sana, no sana y demás ) que he tenido en aquel momento de que nunca podría hacer lo mismo con 8 malamutes en identica situación...
Muy facil, el jodio tiene una capacidad de percepción del comportamiento y lenguaje del perro que es absolutamente envidiable. Vamos, que sabe leer el lenguaje corporal del perro mejor que nadie y además, es capaz de transmitir por palabra, ése lenguaje al que lo está viendo.Luis_Malaga escribió:Y sigo preguntando: ¿Que le convierte a Cesar en el supuesto numero 1?
Y esa capacidad que demuestra ante la tele o no, es lo que le hace ser el nº 1.
Más quisiera yo tener esa capacidad de observación perruna y de cómo él se interrelaciona con los perros...
hay que reconocer que Cesar ha tenido exito...no todo el mundo llega dónde ha llegado él joer...la cuestión es si con un buen equipo detrás cualquiera puede ser o no ser el encantador de perros...
cualquiera que tenga "tablas" delante de la pantalla por así decirlo..yo estoy convencido de ello, y sino mirad uno de los personajes revelación de este año..Belen Esteban, que comenta cualquier tipo de asunto y la gente sin apenas escuchar lo que dice ya aplaude,,son fenómenos mediaticos que hay que reconocerlos.
cualquiera que tenga "tablas" delante de la pantalla por así decirlo..yo estoy convencido de ello, y sino mirad uno de los personajes revelación de este año..Belen Esteban, que comenta cualquier tipo de asunto y la gente sin apenas escuchar lo que dice ya aplaude,,son fenómenos mediaticos que hay que reconocerlos.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
por que el atleti tanbien e sel numero uno si te refieres a eso aunke este año vallamos malLuis_Malaga escribió:Cierto cesar millan es el numero uno, me recuerdas porque lo es meca-colchonero?meca-colchonero escribió:pues quien diga que cesar millan no es el numero uno con todos mis respetos no tiene ni CENSURADO ida cesar millan es dios para mi gusto con el tema perrunoLuis_Malaga escribió:los que digan que cesar millan es el numero, con todos los respetos, no tienen ni puñetera idea
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
jara 1 alano español
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
pues yo tengo todos los libros y me parecen maravillosos para gusto estan los coloresSOS-Nordicos escribió:Opino igual que tu... los libros me parecen un rollo patatero, aunque no están mal como apoyo al video correspondiente...YEY escribió:En cuanto a los libros de Cesar Millan, son un rollo
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
jara 1 alano español
jara 1 alano español
a parte de esos..¿que libros de perros has leidos más?.meca-colchonero escribió:pues yo tengo todos los libros y me parecen maravillosos para gusto estan los coloresSOS-Nordicos escribió:Opino igual que tu... los libros me parecen un rollo patatero, aunque no están mal como apoyo al video correspondiente...YEY escribió:En cuanto a los libros de Cesar Millan, son un rollo
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
A mi me gustan los libros de cesar millan porque profundizan un poco más en los metodos que utiliza en determinados casos (bueno hablo del primero el resto no lo he leido porque creo que son lo mismo) como ha llegado a donde está y cual es su filosofia, como dice alguien por aqui, sirven de apoyo al video, y también sirven para ver un poco como han sido esos casos que a primera vista "resuelve en un minuto" o lo que sucedió con determinados casos después de su visita. Es como ver todo el trabajo real que hay detrás del programa de televisión. No son solo los cinco minutos que salen por cada perro y ya está, y el que se quede creyendo que es asi, pues mal vamos.
Y creo que deberia ser una "Puerta" para iniciar a la gente y que esta gente se interese por el tema y lea mas, aprenda mas, conozca otros caminos, y no quedarse solo con cesar millán, buscar información, confrontar y sobre todo, encontrar el metodo que a cada uno, dueño y perro, sirve mejor, pero despues de haber aprendido un poco de todos.
Y creo que deberia ser una "Puerta" para iniciar a la gente y que esta gente se interese por el tema y lea mas, aprenda mas, conozca otros caminos, y no quedarse solo con cesar millán, buscar información, confrontar y sobre todo, encontrar el metodo que a cada uno, dueño y perro, sirve mejor, pero despues de haber aprendido un poco de todos.
pero es que los libros normalmente no se escriben para que se tengan que reforzar con videos.SOS-Nordicos escribió:Opino igual que tu... los libros me parecen un rollo patatero, aunque no están mal como apoyo al video correspondiente...YEY escribió:En cuanto a los libros de Cesar Millan, son un rollo
Una persona escribe libros en base a lo que sabe, lo que pasa es que cualqueira puede escribir un libro.
sobre que sirven para iniciarse en este mundo.No me cabe la menor duda, una persona que ya esta iniciada dudo que los lea.
Pero oye, que cada uno lee lo que quiere..¿e?.
pero tener que leer un libro y ampliarlo con un video..o ver el video y leer el libro cuando de entrada se ha cuestionado severamente su forma de trabajar pues...viene a ser lo mismo.
pues yo no se si lo hara muy bien o muy mal, pero a mi el cesar millan me gusta jejeje y todo el que sepa algo mas que yo de perros me parece interesante...
he leido un libro de cesar millan solo, y esta bien. jejeje
asi que espero que empiece algun programa de estos de perrines, porque yo me lo paso pipa viendolos.
he leido un libro de cesar millan solo, y esta bien. jejeje
asi que espero que empiece algun programa de estos de perrines, porque yo me lo paso pipa viendolos.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian