collar de impulsos electricos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

añado comentario

Mensaje por YEY »

Joseboggy escribió:En que se puede utilizar como castigo o refuerzo negativo estoy de acuerdo, en lo demás puff te explicas como un gallego ( que sí pero no pero no pero sí ) :lol: . De buen rollito, eh!

La adiestradora a la que fuí le ví probar un collar de estos en un husky con problemas de agresividad ( el problema para mí era su dueña que se ponía histérica cada vez que se acercaba un perro porque con el mío jugaba) graduando la intensidad según respondiera el perro, para cagarse..... :roll: Supongo que el uso del collar dependerá del perro en cuestión y que como dices con un buen adiestramiento no es necesario en la mayoría de perros, pero a mí me va bien con Bogart para momentos puntuales.
el castigo positivo esta contraindicado en los casos de agresividad canina. lo digo para el caso del Husky que mencionas.

efectivamente, por este medio no me expreso de lo mejorcito...y no se porqué he empezado con un pues no...con lo cual, no sé porque he empezado con esa introducción.. :oops: , hoy se me va la olla cosa fina :oops:

pero en mi respuesta anterior, al no ser clara, en esta echaré mano del refranero Gallego..y te dire, que:

“Sogra e nora e can e gato non comen ben nun mesmo prato.”

y es que si tu perro no los puede ver, sale tras ellos, y no hace casos al verlos..Creo que el collar electrico esta bien indicado. Porque ya lo dice el refrán.

saludos

:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
didi
Principiante
Principiante

Mensaje por didi »

muchas gracias por los consejos yo estoy con un adiestrador profesional el caso es que ella esta opsesionada co seguir los rastros de conejos o de cualquier animal y nada ni te mira cuando la llamas.
una enamorada del mundo animal
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

Te entiendo perfectamente......Ayer en una hora de paseo me levantó 4 bandadas de perdices y persiguió a otra unos 200 metros y por la mañana si no es por el collar se cepilla un gato negro.... :roll: :mrgreen:
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Joseboggy escribió:Te entiendo perfectamente......Ayer en una hora de paseo me levantó 4 bandadas de perdices y persiguió a otra unos 200 metros y por la mañana si no es por el collar se cepilla un gato negro.... :roll: :mrgreen:
joer pues a este perro no hay que ponerle las pilas..¿e?
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

ya te digo! :mrgreen: En una sola hora estuvo 10 segundos a mi lado, el resto colina arriba colina abajo.....La verdad es que la cara de felicidad que pone :mrgreen: cuando levanta unas perdices es genial, viene el tío todo orgulloso, je!je!
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Joseboggy escribió:ya te digo! :mrgreen: En una sola hora estuvo 10 segundos a mi lado, el resto colina arriba colina abajo.....La verdad es que la cara de felicidad que pone :mrgreen: cuando levanta unas perdices es genial, viene el tío todo orgulloso, je!je!
no, no, lo de las pilas lo digo por el collar electrico...que corriente le das de sobra... :mrgreen:

es un chiste malo... :roll:
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

Pues si te digo que mi novia está pensando en ponermelo a mí para el día que entre a la iglesia ( algún año de estos ) que dice que si no se va pasar el arroz! :mrgreen: Ahí sí que iba a gastarle la batería! :D
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Joseboggy escribió:Pues si te digo que mi novia está pensando en ponermelo a mí para el día que entre a la iglesia ( algún año de estos ) que dice que si no se va pasar el arroz! :mrgreen: Ahí sí que iba a gastarle la batería! :D
ojo con los impulsos electricos que los hay muy estimulantes.. :mrgreen:
Responder