Koky está muy mal (recuperado totalmente) fotos
- Rafalin
- Dios del foro
no lo sé con esactitud, segun mi mujer lo han mirado le han pinchado para el dolor, la inflamacion y le han puesto algo negro para el envenenamientoYEY escribió:¿le han hecho alguna prueba?
Koky no deja de echar muchas babas y da arcadas y por la cara tiene que tener mucho dolor
Última edición por Rafalin el Vie Dic 11, 2009 10:39 pm, editado 1 vez en total.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Rafa, no entiendo como os dicen esto sin hacer ninguna prueba...¿como ha visto eso el vete?...hay que esperar hombre, ya verás como todo sale bien..
creeme que ya lo verás animo, mirá para eso le tienen que hacer una endoscopia digestiva..así que ya verás que todo sale bien..
el estomago o el esofago no es que se queme es que el tejido se necrosa, se muere..pero no tiene porque ser del todo o nada, hombre, creeme. Hay que valorar bien el alcance de las lesiones..
ANimo, y mantennos informados.
Un saludo
creeme que ya lo verás animo, mirá para eso le tienen que hacer una endoscopia digestiva..así que ya verás que todo sale bien..
el estomago o el esofago no es que se queme es que el tejido se necrosa, se muere..pero no tiene porque ser del todo o nada, hombre, creeme. Hay que valorar bien el alcance de las lesiones..
ANimo, y mantennos informados.
Un saludo
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...