Los 7 Magnificos ADOPTADOS!!
- Virginia_vhp
- Forer@ expert@
- Contactar:
Los 7 Magnificos ADOPTADOS!!
adoptado
adoptado
adoptad
SIN ADOPTAR!!!
adoptada
adoptado
SIN ADOPTAR!!!!
Si alguien quiere adoptar o acoger alguno que escriba a:
andrea.gig@hotmail.com ó allyson161616@hotmail.com
Roco, Chicha, Bala, Congo, Tuca, Lili y Abú, son 7 hermanitos que han sido abandonados en una caja en medio de una calle. Algún impresentable los ha dejado ahí y se ha despreocupado de ellos, separándolos de su madre y abandonándolos a su suerte.
Unos niños los encontraron y no dudaron en llevárselos a Mercedes, una profesora jubilada amante de los animales. Pero esta señora ya tiene en su casa 14 perros que encontró abandonados y 6 gatos, y como comprenderéis, es una locura quedarse con otros 7. Por eso nos ha pedido ayuda:
Estos 7 peques necesitan acogida o adopción urgente!!! necesitan un hogar donde los quieran y los cuiden como se merecen.
Hay 3 machos y 4 hembras. Tendrán alrededor de un mes o mes y medio y de adultos serán de tamaño pequeño-mediano.
Están en Murcia pero se envían a cualquier provincia.
Se entregan vacunados, desparasitados, con microchip y contrato de adopción.
Gracias!
adoptado
adoptad
SIN ADOPTAR!!!
adoptada
adoptado
SIN ADOPTAR!!!!
Si alguien quiere adoptar o acoger alguno que escriba a:
andrea.gig@hotmail.com ó allyson161616@hotmail.com
Roco, Chicha, Bala, Congo, Tuca, Lili y Abú, son 7 hermanitos que han sido abandonados en una caja en medio de una calle. Algún impresentable los ha dejado ahí y se ha despreocupado de ellos, separándolos de su madre y abandonándolos a su suerte.
Unos niños los encontraron y no dudaron en llevárselos a Mercedes, una profesora jubilada amante de los animales. Pero esta señora ya tiene en su casa 14 perros que encontró abandonados y 6 gatos, y como comprenderéis, es una locura quedarse con otros 7. Por eso nos ha pedido ayuda:
Estos 7 peques necesitan acogida o adopción urgente!!! necesitan un hogar donde los quieran y los cuiden como se merecen.
Hay 3 machos y 4 hembras. Tendrán alrededor de un mes o mes y medio y de adultos serán de tamaño pequeño-mediano.
Están en Murcia pero se envían a cualquier provincia.
Se entregan vacunados, desparasitados, con microchip y contrato de adopción.
Gracias!
Última edición por Virginia_vhp el Sab Feb 06, 2010 1:18 pm, editado 5 veces en total.
- aireesther
- Dios del foro
- Virginia_vhp
- Forer@ expert@
- Contactar:
- Virginia_vhp
- Forer@ expert@
- Contactar:
Pues si Virginia, estoy allí desde hace un año o algo asi...suelo ir a ayudar entre semana, me suena a mi una "Virginia que no es la presi" supongo que serás tu, pasaroslo muy bien en la cena esta noche, que yo no puedo ir...
y de los cachorritos, me ha dicho Nani que solo quedan dos, a ver si podemos cerrar pronto este post
y de los cachorritos, me ha dicho Nani que solo quedan dos, a ver si podemos cerrar pronto este post
- Virginia_vhp
- Forer@ expert@
- Contactar:
jeje es que aparte de virginia la presi como tu dices, hay otra virginia mas, y aparte yo que soy nuevahelkia escribió:Pues si Virginia, estoy allí desde hace un año o algo asi...suelo ir a ayudar entre semana, me suena a mi una "Virginia que no es la presi" supongo que serás tu, pasaroslo muy bien en la cena esta noche, que yo no puedo ir...
- Virginia_vhp
- Forer@ expert@
- Contactar: