Odio la impuntualidad,es una de las cosas que mas rabia me da.yo soy super mega puntual,nunca llegaré un minuto tarde,alrreves,llego 15 minutos antes porque odio hacer esperar y con esto ODIO que me hagan esperar porque pienso que me toman por tonta o que ? xD
Odio encontrarme la tapa de el bater llenita de motitas

Odio que me interrunpan pero......mi mejor amiga lo hace cada día y como veo que es personalidad suya poes me lo como con patatas fritas y dejo que hable ,que la xikilla se desahoge jejejeje.
Odio la palabra "tonta" no soporto que me lo digan,me puedes llamar gilipo___ pero tonta no....
La belene steban también me saca de mis casillas jajajaja.
Me saca de mis casillas las peliculas musicales.mitad actuando i mitad cantando a lo cursi con estribillos cutres ....
No me gusta que me miren demasiado tiempo porque me da como vertigo y voi que parezco un pato andando xDDDDDDD
Bueno poquita cosa mas la verdad...todo esto lo estoy rebuscando porque soy tan buena persona que...que tengo que pensat y pensar ....( es broma poma!!! )
AHHHHHHHHHHHHHH y otra cosa............NO AGUANTO QUE NADIE ACABE ANTES QUE YO LAS UVAS DE AÑO NUEVO........jajajjajajajajajjaajja tengo un trauma de cuando era pequeñita.......
Era el día de las uvas,estabamos en casa la familia,nos las comimos y despues de las campanadas suena el telefono,mis tios preguntado que que tal nos aviamos comido las uvas.............YO CON LA BOCA LLENA DE UVAS,PEPITAS Y PIEL LLORANDO COMO UNA CONDENADA LLENDO CORRIENDO A LA COCINA.........se rio de mi toda la familia y desde ese día me pongo nerviosa cuando empiezan los cuertos ajjajajaj mi hermana siempre siempre siempre me tiene que decir-Vero aun no,esto son los cuarto- se cachondea de mi jajajajajjaja
ahh y desde entonces siempre cojo mis 12 uvas bien hermanosas,las pongo en un baso con agua caliente para que dilate la piel,las pelo,las abro por la mitad,les quito las pepitas y pa'lasaca paca!!!