No puedo sakarla a la kalle,se vuelve loka!
efectivamente se me ha ido la pinza cosa fina..habia confundido a esta persona con Sunny, es así tal y como apuntas es un proceso de socialización..habia respondido al post de Sunny y lo he confundido con Kualito.Minisiya escribió:Yey, empezó a sacarla hace una semana o dos, es chiquitina y de raza pequeña .. y aún no está bien sociabilizada, está en la etapa.. algunos somos más tímidos que otros, no?
joer..decirme estas cosas antes..
saludos
Última edición por YEY el Vie Dic 11, 2009 4:00 pm, editado 1 vez en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
quien es kubalito??me gustaria mas ese nombre si tuviera un r entre la t y la o,jaja.joer yo que pensaba que tenia un pequeño leon ya,jajaja.saludosYEY escribió:efectivamente se me ha ido la pinza cosa fina..habia confundido a esta persona con Sunny, es así tal y como apuntas es un proceso de socialización..habia respondido al post de Sunny y lo he confundido con Kubalito.Minisiya escribió:Yey, empezó a sacarla hace una semana o dos, es chiquitina y de raza pequeña .. y aún no está bien sociabilizada, está en la etapa.. algunos somos más tímidos que otros, no?
saludos
te ruego que me disculpes..si es que no atino una...kualito escribió:quien es kubalito??me gustaria mas ese nombre si tuviera un r entre la t y la o,jaja.joer yo que pensaba que tenia un pequeño leon ya,jajaja.saludosYEY escribió:efectivamente se me ha ido la pinza cosa fina..habia confundido a esta persona con Sunny, es así tal y como apuntas es un proceso de socialización..habia respondido al post de Sunny y lo he confundido con Kubalito.Minisiya escribió:Yey, empezó a sacarla hace una semana o dos, es chiquitina y de raza pequeña .. y aún no está bien sociabilizada, está en la etapa.. algunos somos más tímidos que otros, no?
saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
JAJAJAJAJA ha sido un lapsus hombre xDkualito escribió:quien es kubalito??me gustaria mas ese nombre si tuviera un r entre la t y la o,jaja.joer yo que pensaba que tenia un pequeño leon ya,jajaja.saludosYEY escribió:efectivamente se me ha ido la pinza cosa fina..habia confundido a esta persona con Sunny, es así tal y como apuntas es un proceso de socialización..habia respondido al post de Sunny y lo he confundido con Kubalito.Minisiya escribió:Yey, empezó a sacarla hace una semana o dos, es chiquitina y de raza pequeña .. y aún no está bien sociabilizada, está en la etapa.. algunos somos más tímidos que otros, no?
saludos
foroamiga.creatuforo.com