Denunciado, he entrado en el blog que tienen enlazado en el facebook y madre miaaaaaaaa, no sólo ofenden y atacan a los animales, a los niños tela, por contaros un detalle en una entrada anterior hablan de la amiguita de Heidi y las razones que la llevaron a estar en una silla de ruedas pensad lo más abominable y acertaréis es atroz lo que escribe esta gente, menuda mente asquerosa tienen, ¿hay alguna otra forma de denunciar esto? tiene que haberla.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Me lo mandaron por mensaje al Face y ayer también me mandaron uno, que por suerte ya eliminaron a ese grupo gracias a los kilos de denuncias
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
KevinFos escribió:Como puede aver gente asi... Jope es que no saben que es el dolor?
No creo, y ojalá lo supieran
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]