Mi hijo Nicolás (20 meses) tiene 2 peluches inseparables (ambos perros), uno es más grande que él, que es el de casa, y el otro es para la calle, más pequeño.
El otro día un amigo nos regaló un reportaje fotográfico de la familia , y como Haru no pudo venir, Nicolás se trajo a su perripeluche y este amigo, como no, tuvo la consideración de hacerle una foto y me la ha mandado hoy. Nico como su madre.....mi niño lolleva en sus genes...
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pero es que no os podeis imaginar hasta que punto Nicolás quiere a Haru: esta mañana antes de decirme "mamá" ha dicho "¿Haru?" preguntando por ella, se pasa el día encima de ella, se tumban juntos mientras la otra se lo come a besos....es que le encanta, y a mi, claro...
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Haru escribió:Pero es que no os podeis imaginar hasta que punto Nicolás quiere a Haru: esta mañana antes de decirme "mamá" ha dicho "¿Haru?" preguntando por ella, se pasa el día encima de ella, se tumban juntos mientras la otra se lo come a besos....es que le encanta, y a mi, claro...
Yo quiero tener un hijo igual!! Un día tienes que hacerles una foto en pleno sobeteo y colgarla