VAMOS A COCINAR

Cualquier tema NO relacionado con los perros
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

VAMOS A COCINAR

Mensaje por indiana »

me encanta la cocina y propongo un post en el que nos intercambiemos recetillas fáciles y rápidas.
empiezo yo porque esta noche tengo una cena y voy a hacer un postre superrapido y muuuu aparente para llevar
lengua de gato
se descongela masa de hojaldre y sin estirar se espolvorea de azucar y se mete a horno fuerte hasta que se vea dorada y crecidita. luego se saca del horno, se deja enfriar un poco y se abre con un cuchillo como si fuera un bocata. se monta nata con la batidora y se rellena la masa y listo. queda una tarta de hojaldre caramelizada buenisima y muy facil de hacer.
tambien se puede rellenar de flanin, chocolate, merengue...al gusto.

venga, ¿quien sigue :?: a ver si tenemos para hacer un libro a lo arguiñano, lo publicamos...y nos retiramos.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

No me gusta cocinar mucho,pero bueno si no queda otra.
-Canapés; palitos de cangrejo,huevo cocido y mahonesa lo cortas y lo mezclas y se sirve en mini-biscottes.
Salmón ahumado con mantequilla,queda rico
Pimientos del piquillo y anchoas.
-Salsa para el solomillo o rabadilla; nata,queso philadelphia,pimienta negra,mezclado con el jugo de la carne.
-salsa para los champis; champis con aceite de oliva,cucharadita de harina ,starlux y agua.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Bueno pos yo no digo "na", porque algunas por ahi ya conocen mis recetas ricas y sanas. La cocina es una de mis pasiones, junto con la nutricion...asi que mis recetas no suelen engordar. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 257
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:13 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deborah »

a mi me encanta cocinar! :P me relaja mucho y eso que para comer mi madre siempre me dijo que era muy "asquerosita" jejeje
PECHUGA DE POLLO A LA NARANJA:
con una pechuga de pollo, la salteas entera un poco en una sartén solo con sal, la retiras y en la misma sarten echamos el zumo de una naranja, unas 4 o 5 cucharadas de miel y una cucharada de perejil lo dejas reducir unos minutos y añades a la sarten la pechuga para que termine de hacerse, servir y...listo! (para que la salsa engorde antes puedes rebozar un poco la pechuga en harina antes de freir)
esta muy bueno...y es facil...ya ire poniendo mas...jeje
:kiss: :kiss: :kiss:
Deby.3.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Buffffff.... esta es una de mis asignaturas pendientes... mi dieta se reduce a ensaladas y cosas a la plancha.... :cry:, para esto de la cocina soy un poco vaga....

Puedo aportar la típica receta de "bocata de jamón": se corta un trozo de pan, se abre por la mitad, se pone tomate y aceite, etc, etc.... :mrgreen:

Deborah, queremos esas recetas de tartas y galletas!!!!

Y Rowan si tienes recetillas sanas envíame alguna que la probaré.
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 257
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:13 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deborah »

Silvia_Z escribió:Deborah, queremos esas recetas de tartas y galletas!!!!
ok! todavia no he parado de hacer galletas :llanto: en fin...os la cuento! :kiss:
Deby.3.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo aunque desde el lunes mpezare con las recetas de ROWAN
de momento pollo con cerveza
se saltea en un poquito de aceite el pollo ,se le echa por encima un sobre
de sopa de cebolla y una cerveza se deja hacer a fuego medio y a comer
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

teresa2 escribió:yo aunque desde el lunes mpezare con las recetas de ROWAN
Teresa... me suena a .... operación bikini?
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Mi dieta se va a hacer famosa. Al final pondre un restaurante dietetico-mediterraneo. :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Rowan escribió:Mi dieta se va a hacer famosa. Al final pondre un restaurante dietetico-mediterraneo. :lol:
Ehi mandame esas recetas jo!!!!!!!! Que llevo ya un mes a dieta y ya no se que comer en serio, a ver si me pasas alguna recetita sana que lo necesito!!!! Por piedad por favor!! Jajaja la verdad que llevo un mes a dieta y no me quejo, se me nota bastante, y toi muy contenta aunque un poco aburridilla, y no quiero caer en el aburrimiento que es lo peor y se que acabare cayendo en alguna tentación a si que Rowan cielo mandame esas recetillas por favor!!!! :kiss: :kiss:
Responder