Ayuda .¿Soy una persona adecuada para tener un perro?
Te recomiendo que leas los "perrereportajes" del doctor bender, suelen ser muy completos, los tienes en los post it, aqui arriba del todo.
a ver si encuentras una opción b en raza.
Yo en eso no puedo ayudarte, tengo tres mestizos, asi que tu lee sobre las razas pregunta a quien tenga uno, y busca un criador de confianza y reputacion o en su defecto pregunta bien en la protectora donde vayas a adoptar su historia previa
mucha suerte.
a ver si encuentras una opción b en raza.
Yo en eso no puedo ayudarte, tengo tres mestizos, asi que tu lee sobre las razas pregunta a quien tenga uno, y busca un criador de confianza y reputacion o en su defecto pregunta bien en la protectora donde vayas a adoptar su historia previa
mucha suerte.
no, no, la raza no es complicada. es un perro para flipar, efectivamente...
es cariñoso, siente autentica admiración por su propietario, es inteligente no...inteligentisimo, facil de adiestrar y corregir...incluso de reeducar ya e apuntado anteriormente que hace unos años trabaje con uno de esta raza..
bajo mi punto de vista en que se tiene que prestar atención o especial atención..una educación firme y una actividad física adecuada.
Cómo en todos los perros, pue si. solo que en esta raza actividad física adecuada puesto que son perros explosivos, que disfrutan corriendo, en el campo y con su propietario..Y claro que es un perro de trabajo, sí me apuras el american pitbull terrier tambien, y otros muchos...eso no es un problema...pues esto, más una educación firme...para equilibrar precisamente estos aspectos de esta raza...no son perros que tiendan a la dominacia, sino más bien son sumisos...que sienten autentica admiración de sus propietarios..son perros por ello muy sensibles..
mencioné igualmente que un perro con este potencial no es de extrañar que arrasé en determinadas competeciones deportivas..
pero sinceramente creo que es una muy buena raza para iniciarse, si uno tiene ganas en este mundo y adquirir experiencia.
es cariñoso, siente autentica admiración por su propietario, es inteligente no...inteligentisimo, facil de adiestrar y corregir...incluso de reeducar ya e apuntado anteriormente que hace unos años trabaje con uno de esta raza..
bajo mi punto de vista en que se tiene que prestar atención o especial atención..una educación firme y una actividad física adecuada.
Cómo en todos los perros, pue si. solo que en esta raza actividad física adecuada puesto que son perros explosivos, que disfrutan corriendo, en el campo y con su propietario..Y claro que es un perro de trabajo, sí me apuras el american pitbull terrier tambien, y otros muchos...eso no es un problema...pues esto, más una educación firme...para equilibrar precisamente estos aspectos de esta raza...no son perros que tiendan a la dominacia, sino más bien son sumisos...que sienten autentica admiración de sus propietarios..son perros por ello muy sensibles..
mencioné igualmente que un perro con este potencial no es de extrañar que arrasé en determinadas competeciones deportivas..
pero sinceramente creo que es una muy buena raza para iniciarse, si uno tiene ganas en este mundo y adquirir experiencia.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- aireesther
- Dios del foro
Bueno ¿has ido ya a por los bóxer los akitas y el leonberger? Si superas eso estás preparado para un BC sin problemas además
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Haiti
- Forer@ expert@
madre mia la que se ah liado con este chico, desde luego se ha ganado el cielo perruno, mira que lo queréis matar antes de tener perro del susto con las razas que aconsejais
Pues yo no voy a ser menos, tengo una dogo alemán y una perrita de agua, el dogo alemán no es precisamente activo que se diga, si le pones un buen colchón no hay quien lo levante de ahí, recuerdo cuando nos planteamos comprar a la nuestra y viendo los contras del tamaño me dijeron "el único problema que te puede dar es que se tumbre justo en la puerta de casa... no podrás salir hasta que le de la gana de levantarse " y desde luego nuestra Enola confirma aquello del todo.
Pero luego está nuestra Haiti, perrita de agua de casi 8 mesecitos que es una pasada, es una raza super inteligente, obedientes, es cierto que son activos ya que son perros de trabajo pero con las rutinas que tu has planteado va muy bien y si te lo llevas a la playa VAS A FLIPAR EN COLORES!!! son una pasada nadando y buceando, es alucinante ver a un pdae en acción en el agua.
Pofi pofi pofi pofi (como diria mi enana de 3 añitos ) pon un perrito de agua español en tu vida, además es una raza muuuuuu nuestra de aqui del sur ¡¡¡¿qué más se puede pedir?!!!!
Pues yo no voy a ser menos, tengo una dogo alemán y una perrita de agua, el dogo alemán no es precisamente activo que se diga, si le pones un buen colchón no hay quien lo levante de ahí, recuerdo cuando nos planteamos comprar a la nuestra y viendo los contras del tamaño me dijeron "el único problema que te puede dar es que se tumbre justo en la puerta de casa... no podrás salir hasta que le de la gana de levantarse " y desde luego nuestra Enola confirma aquello del todo.
Pero luego está nuestra Haiti, perrita de agua de casi 8 mesecitos que es una pasada, es una raza super inteligente, obedientes, es cierto que son activos ya que son perros de trabajo pero con las rutinas que tu has planteado va muy bien y si te lo llevas a la playa VAS A FLIPAR EN COLORES!!! son una pasada nadando y buceando, es alucinante ver a un pdae en acción en el agua.
Pofi pofi pofi pofi (como diria mi enana de 3 añitos ) pon un perrito de agua español en tu vida, además es una raza muuuuuu nuestra de aqui del sur ¡¡¡¿qué más se puede pedir?!!!!
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Con esto discrepo TOTALMENTE. La mayoría de los perros pequeños necesitan el mismo ejercicio que un perro grande, y muchos de ellos necesitan incluso más. Hay razas pequeñas infinitamente más nerviosas y activas que la mayoría de los perros grandes.VINDI escribió:esa cantidad de ejercicio indispensable, que en las razas pequeñas, se necesita en menor medida...
De hecho, ese es uno de los grandes problemas de mucha gente que se compra un perro pequeño pensando que es un juguetito que puede estar metidito en casa todo el día sin hacer ejercicio, y luego ese "juguetito", estresado por la falta de ejercicio, se los come por una pata.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
Completamente de acuerdo con MonteMonte escribió:Con esto discrepo TOTALMENTE. La mayoría de los perros pequeños necesitan el mismo ejercicio que un perro grande, y muchos de ellos necesitan incluso más. Hay razas pequeñas infinitamente más nerviosas y activas que la mayoría de los perros grandes.VINDI escribió:esa cantidad de ejercicio indispensable, que en las razas pequeñas, se necesita en menor medida...
De hecho, ese es uno de los grandes problemas de mucha gente que se compra un perro pequeño pensando que es un juguetito que puede estar metidito en casa todo el día sin hacer ejercicio, y luego ese "juguetito", estresado por la falta de ejercicio, se los come por una pata.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
+1aireesther escribió:Completamente de acuerdo con MonteMonte escribió:Con esto discrepo TOTALMENTE. La mayoría de los perros pequeños necesitan el mismo ejercicio que un perro grande, y muchos de ellos necesitan incluso más. Hay razas pequeñas infinitamente más nerviosas y activas que la mayoría de los perros grandes.VINDI escribió:esa cantidad de ejercicio indispensable, que en las razas pequeñas, se necesita en menor medida...
Yo tengo un beagle en un piso de 65m( y lo considero un perro pequeño) y en casa es como un sofa más(a veces pienso que es parte del sofa....)Está todo el dia en el sofa o en su supercolchoneta, pero es porque en la calle desfoga lo necesario, porque sino ya no tendriamos casa....necesita más ejercicio que muchos perros grandes, pero si se lo das en casa no vas a tener ningún problema, ellos viven felices si viven contigo, les da igual lo grande que sea la casa, el jardin, todo, a ellos les gusta estar dode estes tu
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- piriwiki
- Dios del foro
+1000 guapaaireesther escribió:Completamente de acuerdo con MonteMonte escribió:Con esto discrepo TOTALMENTE. La mayoría de los perros pequeños necesitan el mismo ejercicio que un perro grande, y muchos de ellos necesitan incluso más. Hay razas pequeñas infinitamente más nerviosas y activas que la mayoría de los perros grandes.VINDI escribió:esa cantidad de ejercicio indispensable, que en las razas pequeñas, se necesita en menor medida...
me lo decís o me lo contáis? yo tenia un labrador y era muchísimo más tranquilo que la ratilla que tengo ahora, llegaba a casa y era una alfombra, esta llega de correr y según abro la puerta se va a por un calcetín para seguir...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
+10000000 Los terriers son imparables e incombustibles.. -.-piriwiki escribió:+1000 guapaaireesther escribió:Completamente de acuerdo con MonteMonte escribió: Con esto discrepo TOTALMENTE. La mayoría de los perros pequeños necesitan el mismo ejercicio que un perro grande, y muchos de ellos necesitan incluso más. Hay razas pequeñas infinitamente más nerviosas y activas que la mayoría de los perros grandes.
me lo decís o me lo contáis? yo tenia un labrador y era muchísimo más tranquilo que la ratilla que tengo ahora, llegaba a casa y era una alfombra, esta llega de correr y según abro la puerta se va a por un calcetín para seguir...
foroamiga.creatuforo.com
indudablemente, se tiene la falsa creencia que un perro pequeño, necesita menos espacio, podemos relajarnos con la educación, dedicarle menos tiempo, etc..
un teckel de pelo duro por ejemplo, o un Jack russel terrier...en una casa se come los muebles...sino le das una buenas dosis de actividad fisica diaria..
¿que no?.....no poco...
un teckel de pelo duro por ejemplo, o un Jack russel terrier...en una casa se come los muebles...sino le das una buenas dosis de actividad fisica diaria..
¿que no?.....no poco...
Última edición por YEY el Vie Dic 11, 2009 2:24 pm, editado 2 veces en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...