teneis o habeis tenido otros animales?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

En mi casa hemos tenido periquitos,yo le tenía especial cariño a uno que se llamaba Indi(indiana)se pasaba todo el día colgado del columpio me dio mucha pena cuando se murio.Me dejaba cogerlo y soltarlo por la cocina.
También cobayas,tuve siete son preciosas al nacer.
Eran muy listas,sobre todo la madre.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

En casa, canarios y una tortuguita cuando era yo muy pequeño. :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

larta escribió:vero parece qeu seas viejiiisisiimaa!!!! jajajja


Noooooooooooooooooooo me digas esooooooooooooo!!!! en mayo hago los 20 y eso es mucho!!!!!!! :llanto:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡20! ¡Quien los pillara,,, o los 30... o ya puestos, los 40....¡Corcho, que vieja soy! Pues yo he tenido canarios , periquitos, tortugas acuaticas, la tortuga mora que me robaron :llanto: el gorrion caido del nido que crie,varios gatitos semisalvajes que crie en el campo hasta que se valieron por si mismos...¡y Kitty!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Rodro los bichitos los tenía de peque.
Una vez se escapó un periquito de la jaula y como ya sabían como iba reaccionar,me contaron una milonga que no le iba a pasar nada potque habia una colonia de periquitos en las Islas Cíes.Cuando fui de excursión con el Instituto,lo comenté y vaya pitorreo.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Yo no me he complicado, siempre perros (4) y un gato, aunque siempre he tenido mucha ilusión por un hurón, ilusión que la gente que me rodea no comparte, así que me tengo que quedar con las ganas. De pequeñita he tenido los típicos pollitos de colores, madre mía que penita, pobrecillos bichitos :llanto: :llanto:. Ahhh, se me olvidaba!!!! también tuve un burro, se llamaba felipe. Mi padre y dos amigos más tenían una cabañita en la montaña y todos los fines de semana nos llevaban a todos los renacuajos, lo pasabamos como los indios corriendo por el monte y durmiendo todos hacinados en una cabañita que no tendría más de 16m^2, jejeje, que me voy por las ramas :oops: :oops: , pues eso, que un hombre nos regalo un burro viejito que hacía nuestras delicias, lo digo con rintitin, menudo burro, que de burro no tenía nada, era muy listo, como el demonio que sabe más por viejo que por demonio, nos montabamos en burro y bajabamos por la ladera pero para subir el burro no quería andar, dos tirando del ramal, otros dos empujando por el culo, acabábamos agotados y el burro tan fresco. Siento el tocho, pero me acordé de ello y me trae tan buenos recuerdos que me apeteció compartirlo.
La mejor es mi hermana, se le va la pinza, está empeñada en que quiere un erizo :shock: :shock: :shock: , yo me río y le contesto que si, para dormir bien abrazadita a él, jijiji :lol: :lol: :lol: :lol:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

jaguar escribió:


Yo tube un erizo (Espinete) la mar de majo. Uno de los bichos que mas he querido. A ver si encuentro alguna foto y la subo. Era muy cariñoso y si sabias cogerlo no pinchaba nada. Campaba a sus anchas por la terraza (los otros bichos no los dejo porque hay gatos pero a el no le hacian nada... por que sera :roll: ). Ah! Y me fue muy bien para enseñarle a Dama que mis bichos no se tocan... :roll:

Si si, pon fotos, así le pongo los dientes largos :mrgreen: a la petarda de mi hermana.
Por cierto, siento lo del erizo :(
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

yo he tenido 1 pato, 1 conejo 1 canario 2 periquitos, peces, 2 tortugas, 2 perros happy y nube. Jeje he tenido el zoo en casa.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Hola! antes de Erin tuve un palomo que encontramos de bebe, se había caído de un nido, le dábamos de comer nosotros ya que era muy peque y solo no podía, era el rey de la casa, super limpito, y muy muy dulce, cuando me echaba en el sofa, se ponía sobre mi para dormir, me seguia a cada rincón de la casa, en fin podría escribir toda la tarde, pero un día, justo para mi cumple voló y nunca más regresó, :llanto: de esto hace ya cinco meses, lo echo muchísimo de menos, y aún no he perdido las esperanzas de que vuelva, era un sol, os dejo unas fotitos.

Aqui descansando en su sillón favorito



Imagen



Imitando a Mozart :D


Imagen
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

que bonito seguro que este donde este volando se acuerda de ti y quien sabe lo mismo vuelve.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Responder