El pequeño curro no puede seguir asi...Ayuda!
Es que me llega mucho el sufrimiento de todos los perritos del foro, pero con el pequeño curro se me viene mucho a la cabeza mi perrillo, sus ultimos años al hacerse mayor siempre tenia frio, se pasba el dia pegadito al radiador tan contento, y me da mucha lastima que curro lo pase mal por las bajas temperaturas.
Y la humedad.
La humedad es lo que les deteriora más, como a nosotros.
El frio en sí seco no es malo pero claro aqui en el norte está ligado a la terrible humedad.
Yo espero que manteniendo el post arriba aparezca alguien,sea de casa temporal o definitiva.
Es un perro tan bueno...pero no tiene la belleza que, a lo mejor otros tienen y nadie se fija en él...
Gracias de todo corazón maria, un beso
ARRIBA curro
La humedad es lo que les deteriora más, como a nosotros.
El frio en sí seco no es malo pero claro aqui en el norte está ligado a la terrible humedad.
Yo espero que manteniendo el post arriba aparezca alguien,sea de casa temporal o definitiva.
Es un perro tan bueno...pero no tiene la belleza que, a lo mejor otros tienen y nadie se fija en él...
Gracias de todo corazón maria, un beso
ARRIBA curro
No os olvideis de el pequeño curro por favor, no sabeis de verdad la experiencia tan bonita que es convivir con perro algo viejito que curro no es en absoluto muy mayor, su paz y tranquilidad, las siestecitas en su cama con su mantita, los paseos tranquilos y sosegados, lo mucho que agradecen cualquier pequeña caricia o palabra de cariño ¿nadie?