HE ROTO AGUAS, ME VOY. fotos 8 meses después

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Gracias por compartir conmigo vuestras experiencias

A ver, os comento la novedad..
Mi bebé lleva encajado desde los 7 meses recién cumplidos.. anoche de madrugada noté como bajaba de repente y ya no lo tengo con el culito sobre mi estógamo o con el pie en mi hígado, es más, está blandita esa zona, y muy dura la parte de abajo.. el caso es que todas las mujeres con las que me he cruzado hoy me dicen "POS TU TIENES LA BARRIGA MU BAJA" :S
Eso qué significa? queda poco?!! cuanto tiempo antes os bajó a vosotras la barriga ?? :S

También he notado una avalancha de hormonas.. hoy me la pasé riendo llorando mosqueada.. una locura vaya!
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Vete preparando, que ya está apuntito! :plas: :plas: :plas: :plas: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Saludos!!!

suele ser una de las señales de que el momento se acerca.... (eso dicen)....... no se cuanto tiempo te falta en realidad, pero aunque los partos suelen ser en mayor numero en luna llena, el dia 16 creo que es luna nueva, puede que te toque entonces... no creo que te toque el 31 que es la segunda luna llena del mes (cosa poco habitual, dos lunas llenas en el mismo mes)
pero vamos, que no te pongas "nervosia", pero es señal de que ...

!vamos a ser tias!!!! :P :P :P

:kiss: :kiss: (animo niña!!!)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

AYYY!! Que guay!!
Para mi que lo vas a tener ahora mismito eee!!
Yo tambien quiero ser ciberti@!!

Un besazo :kiss:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Haru escribió: Procura en éste último mes darte paseos tranquilos, ayudarás al bebé a bajar y a colocarse mejor en el canal del parto. Yo con ocho meses, ya estaba dilatada con Jimena de 4cm y con Nicolás de 3cm (un infierrrrrrrrrrrno, vamos)..
JA, le pregunto a mi novio, estudiante de enfermería donde está el perineo y me dice en el pie.. menos mal que me ha sonado raro lo de los puntos.. si no me echo cremita en el pie por la cara xD
Rowan escribió:¡Vete preparando, que ya está apuntito!
Y tantoo, qué miedecito :S
taliesim escribió:pero aunque los partos suelen ser en mayor numero en luna llena, el dia 16 creo que es luna nueva, puede que te toque entonces... no creo que te toque el 31 que es la segunda luna llena del mes
Eso me dice mi madre, que está deseosa, además su cumple es el 17 !! a ver si no nos sorprende con el turroncete! :P

ffortuna_ escribió:AYYY!! Que guay!!
Para mi que lo vas a tener ahora mismito eee!!
Yo tambien quiero ser ciberti@!!
yo creo lo mismo.. no veas qué punzadas, calambres, contracciones, de todo en esta noche .. no sé cómo voy a dormir!




Si desaparezco 3 días sin mediar palabras, buscadme en el materno infantil de málaga :P jajajaja yo seré la niñata esquizofrénica que se ha acordado de toda su parentela mientras empujaba, SEGURO! XDD
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

como que desapareces tres dias? sin despedirte? de eso nada, segun cojas la bolsa con las cosas para el hospital te sientas un momento ante el pc y te despides como dios manda, faltaria mas

:mrgreen:

bueno en cualquier caso, mucha suerte guapa y ya sabes, que sea una hora cortita y como aqui decimos siempre.... QUEREMOS FOTITOS.

:kiss:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

EMIyMAX escribió:como que desapareces tres dias? sin despedirte? de eso nada, segun cojas la bolsa con las cosas para el hospital te sientas un momento ante el pc y te despides como dios manda, faltaria mas

:mrgreen:

bueno en cualquier caso, mucha suerte guapa y ya sabes, que sea una hora cortita y como aqui decimos siempre.... QUEREMOS FOTITOS.

:kiss:
Eso, y entre contracción y contracción te acuerdas de todos los nuestros. :mrgreen: :mrgreen:
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Como ya te han dicho, cada parto es un mundo.
Yo he tenido 4 y todos distintos.
y aunque de eso ya hace mucho tiempo, aun no se usaba anestesia era tal cual, te contare una cosa, cuando tuve el primero, parto dificil y complicado, pense que aquello era una maldicion del cielo, con el segundo y el tercero la cosa fue infinitamente mejor, y bueno pense que era un mal trago habia que pasarlo por fuerza.

Con el cuarto, bastante descolgado de sus hermanos, y por tanto yo con mas años, la cosa no fue bien, como con el primero. Pero era yo la que habia cambiado, y pasado de pensar que era una maldición , o un mal trago inevitable de pasar... a pensar que es un autentico privilegio, de los pocos privilegios que tenemos nosotras las hembras de cualquier especie, porque solo nosotras podemos hacerlo, y sentir lo que sentimos, sentir como se siente el embarazo, los cambios en nuestro cuerpo, sentir como se siente como crece la criatura en tu barriga, sentir como se mueve... sentir la espera , sentir la paz infinita que se siente cuando termina el parto, y la alegria al ver a tu hijo, su carita, sus manitas, contarle los dedos que no falte ninguno, sentir lo que se siente al darle de mamar...
Un autentico privilegio de la naturaleza, disfrutalo.
Y que te vaya muy muy muy bien, :kiss:
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Que te vaya muy, muy, muy bien.
Ya verás que en cuanto veas la carita de tu hijo se te pasan todos los males.

Ya nos lo presentarás cuando nazca y tengas un momento.

Muchos besos. :kiss: :kiss: :kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Qué bien!!!Que vamos a ser ciberti@s!!!!!Espero que todo vaya bien, y que pronto nos enseñes esa carita dulce.Espero que al menos te deje pasar las navidades tranquilas. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder