Ayuda .¿Soy una persona adecuada para tener un perro?
Si finalmente coges un cachorro, como has dicho que dispondrás de quince de vacaciones para estar con el yo no veo tanto problema. En esos quince días tienes tiempo de empezar a enseñarle muchas cosas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Y por añadir algo más, y copiando a mis compañeros, cuando lo cojas, tenga la edad que tenga, y con 15 días de vacas por delante, pese a que desees estar todo el rato con él y sea importantísimo crear un vínculo entre vosotros, recuerda que para evitar problemas de ansiedad por separación deberás también desde el principio dejarle su espacio y enseñarle a estar sólo progresivamente...
Paciencia, paciencia y más paciencia
Si señor . . .Martuki escribió:Y por añadir algo más, y copiando a mis compañeros, cuando lo cojas, tenga la edad que tenga, y con 15 días de vacas por delante, pese a que desees estar todo el rato con él y sea importantísimo crear un vínculo entre vosotros, recuerda que para evitar problemas de ansiedad por separación deberás también desde el principio dejarle su espacio y enseñarle a estar sólo progresivamente...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Hola!!!
Me parece que has sobrepesado los pros y los contras a la perfeción y que sabes que un perro no es una responsabilidad nimia. Tener perro, es mucho más. Verás creo que tus condiciones son muy buenas para tener un perro, sea del tamaño que sea... ¿te has planteado un galgo, o un pastor de brie, un pointer, un labrador o incluso un golden?
Me parece que has sobrepesado los pros y los contras a la perfeción y que sabes que un perro no es una responsabilidad nimia. Tener perro, es mucho más. Verás creo que tus condiciones son muy buenas para tener un perro, sea del tamaño que sea... ¿te has planteado un galgo, o un pastor de brie, un pointer, un labrador o incluso un golden?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pon un Akita en tu vidaaireesther escribió:Hola!!!
- piriwiki
- Dios del foro
Ender, Ender... soltero, vive solo, amante de los animales... y casualmente mamilola vuelve al foro...
Pues yo voy a discrepar, dentro de mi profunda ignorancia canina, pero tengo varios compañeros de agility con border collies... y si, son cariñosos, muy trabajadores y tal, pero tan sumamente activos que a veces los dueños estaban un "poco" agobiados. A mi me han llegado a contar de estar viendo una pelicula y el perro sentado mirandoles fijamente porque siempre quiere estar moviendose, haciendo ejercicio y demás.
Pues yo voy a discrepar, dentro de mi profunda ignorancia canina, pero tengo varios compañeros de agility con border collies... y si, son cariñosos, muy trabajadores y tal, pero tan sumamente activos que a veces los dueños estaban un "poco" agobiados. A mi me han llegado a contar de estar viendo una pelicula y el perro sentado mirandoles fijamente porque siempre quiere estar moviendose, haciendo ejercicio y demás.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- aireesther
- Dios del foro
O dos para que se hagan compañia no te digo...jo mad le desaconsejan un border collie y le metes un akita en casa ¿no te parece más complicado? (creo que esta conversacion ya la he vivido )MAD23 escribió:Pon un Akita en tu vidaaireesther escribió:Hola!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
es que hemos visto al chico preparado... dice que le apetece tener compañia... y para que no se aburra. Jo y que luego no se queje, que le damos buenos consejos
¡¡¡y un leonberger también!!!Sumalo a lo que ha dicho Guro (me encanta esa raza)
¡¡¡y un leonberger también!!!Sumalo a lo que ha dicho Guro (me encanta esa raza)