Ayuda .¿Soy una persona adecuada para tener un perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si finalmente coges un cachorro, como has dicho que dispondrás de quince de vacaciones para estar con el yo no veo tanto problema. En esos quince días tienes tiempo de empezar a enseñarle muchas cosas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Y por añadir algo más, y copiando a mis compañeros, cuando lo cojas, tenga la edad que tenga, y con 15 días de vacas por delante, pese a que desees estar todo el rato con él y sea importantísimo crear un vínculo entre vosotros, recuerda que para evitar problemas de ansiedad por separación deberás también desde el principio dejarle su espacio y enseñarle a estar sólo progresivamente...
Paciencia, paciencia y más paciencia
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Martuki escribió:Y por añadir algo más, y copiando a mis compañeros, cuando lo cojas, tenga la edad que tenga, y con 15 días de vacas por delante, pese a que desees estar todo el rato con él y sea importantísimo crear un vínculo entre vosotros, recuerda que para evitar problemas de ansiedad por separación deberás también desde el principio dejarle su espacio y enseñarle a estar sólo progresivamente...
Si señor . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hola!!!

Me parece que has sobrepesado los pros y los contras a la perfeción y que sabes que un perro no es una responsabilidad nimia. Tener perro, es mucho más. Verás creo que tus condiciones son muy buenas para tener un perro, sea del tamaño que sea... ¿te has planteado un galgo, o un pastor de brie, un pointer, un labrador o incluso un golden?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

aireesther escribió:Hola!!!

Me parece que has sobrepesado los pros y los contras a la perfeción y que sabes que un perro no es una responsabilidad nimia. Tener perro, es mucho más. Verás creo que tus condiciones son muy buenas para tener un perro, sea del tamaño que sea... ¿te has planteado un galgo, o un pastor de brie, un pointer, un labrador o incluso un golden?
Pon un Akita en tu vida :lol:
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ender, Ender... soltero, vive solo, amante de los animales... y casualmente mamilola vuelve al foro... :mrgreen:

Pues yo voy a discrepar, dentro de mi profunda ignorancia canina, pero tengo varios compañeros de agility con border collies... y si, son cariñosos, muy trabajadores y tal, pero tan sumamente activos que a veces los dueños estaban un "poco" agobiados. A mi me han llegado a contar de estar viendo una pelicula y el perro sentado mirandoles fijamente porque siempre quiere estar moviendose, haciendo ejercicio y demás.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

MAD23 escribió:
aireesther escribió:Hola!!!

Pon un Akita en tu vida :lol:
O dos para que se hagan compañia no te digo...jo mad le desaconsejan un border collie y le metes un akita en casa :D ¿no te parece más complicado? (creo que esta conversacion ya la he vivido :D :D )
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Dos? Dos son poco, como poco tres, y a eso añádele un par de Boxers, y que no falten los Pastores del Cáucaso, vamos, para empezar.... :mrgreen:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Si lo suyo es empezar con perros faciles, quiza guro tenga la convinacion perfecta, que tal un caucaso y un akita?

Fijo que Ender nos agradece de por vida el consejo :lol: :lol:
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

es que hemos visto al chico preparado... dice que le apetece tener compañia... y para que no se aburra. Jo y que luego no se queje, que le damos buenos consejos

¡¡¡y un leonberger también!!!Sumalo a lo que ha dicho Guro (me encanta esa raza) :mrgreen:
Responder