Que te saca de tus casillas???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

- Odio trabajar hoy, que en muchas instituciones del país es feriado.
:mrgreen:
- Odio que la gente no lea correctamente los correos electrónicos y luego pregunte cosas que ya he dejado claras.
- Odio a los que se quejan permanentemente y encima lo hacen para ver si te compadeces de ellos o te sientes culpable. :shock:
- Odio a quienes piensan que preguntando lo mismo cincuenta veces lograrán más rápido las cosas, si ya les dijiste que les avisarías, ¿por qué no se esperan a que les avises?
- Odio que la gente no sepa usar las "lucecitas" del carro (intermitentes, direccionales) yque suponen que las traen de adorno.
- Odio a los que creen que tocando el cláxon el carro se mueve más rápido.
- Odio que me hagan comentarios por mis perras (como que las cuido como si fueran mis hijas... pero, son mis hijas en muchos sentidos).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

aireesther escribió:Bueno pues hay muuuchas cosas que me molestan pero ahora afortunadamente no me acuerdo de todas. Ahi voy

-me revienta que la persona con la que estoy hablando por teléfono mastique.
-Me revienta que la persona que hace daño a otra o a un animal sea encima el que se pone la venda.
-Me revienta los que quieren ser el niño en el bautizo la novia en la boda y el muerto en el entierro
-No aguanto a los borrachos.
-Me revienta a los que se saltan un ceda y te miran con cara de "te jodes".
-Me revientan las personas a las que les haces favores contínuamente y cuando no puedes un día te dicen "para una vez que te pido algo"
-Me revientan que se me cuelen en las colas.
-Me revienta el olor a porro o a tabaco en lugares cerrados
-Me revienta que los que fuman apaguen su colilla en los platos.
-Me revienta estar en un bar y que el de la mesa de al lado me esté dando constantemente con su silla en la mia.
-Me revientan los maltratadores.
-Me revientan los que creen estar siempre en posesion de la verdad.
-Me revientan los"yo soy lo más y tú una mierda"
-Me revienta que cuando llego tarde al médico ya se ha pasado mi turno y que cuando llego a mi hora o antes va con 1 hora de retraso.-Me revientan las personas a las que les cuentas un problema y te contestan con algo que nada tiene que ver.
-Me revientan las personas a las que ayudo y que cuando les pido ayuda me salgan con "me estás trasladando un problema que no es mio"
-Me revienta esperar en un restaurante mucho tiempo a que me traigan la comida y cuando por fin llega que esté fria.-Me revientan los "rambos"
-Me revientan los que entran a fastirdiar un foro.
-Me revientan las mentiras.
-Me revientan los que no paran de quejarse...


¿sigo?
Yo odio que cuando vas al médico y llegas sarde pasas de turno pero cuando llegan los demás te tienes que esperar tu porque o bien vuelve a nombrarlos o les dicen que pasen directamente (en el dermatologo me lo han hecho :evil: )

Odio de los restaurante cuando llegas y pides algo de comer y llevas un rato y les llega, lo mismo que tu has pedido, a los de la mesa de al lado que han llegado más tarde. O cuando les dices el entrecot BIEN PASADO y te lo traen al punto :masoca:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Me revientan los que van de chulos y le dices 4 cosas y se cagan de por vida..

Me jode cuando vas a una barra a pedir y esta todo lleno de gente te dicen que quieres ? Respondes: Un Cacique con cocacola, y entonces no tiene.

Me revienta cuando el semaforo está en ambar y el de delante va ligero que parece que va a pasar y de repente se para en seco..

Me revienta cuando vas a clase sin estudiar algo y por casualidad la maestra o maestro te pregunta atí..

Ya seguire...
Tyson
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

jajajaja me he reído mucho con las cosas que os sacan de quicio!!
Subo el post porque me parece muy divertido y muy bueno para desahogarse.

A mí me revienta que miren lo que escribo cuando hablo con alguien.

La gente que va por el carril central a 80 en una autopista y tengas que jugarte la vida para adelantarle porque los coches en el carril izq van a 150.
Que circulen por el carril izquierdo y no se aparten.
Que el las incorporaciones salgan aunque no puedas dejarles entrar y que encima te hagan aspavientos como si el que tuviese la preferncia fuera él.
La gente que se mete en el coche y se transforma: se pone a insultar a quien frena, a quien adelanta, a quien tuerce en un semáforo, a quien bloquea cruces, a quien va por el carril izq, al quien chupa el culo del de delante... y luego ellos lo hacen también (me pone de una mala leche que no puedo reprimirme)

Odio a los niñatos que ponen el móvil para que escuchemos lo molona que es la música de su país.

No me gusta que la gente me salude como si me conociese de toda la vida y no sé ni cómo se llama.

No me gusta la gente que sobreprotege a los perros de raza pequeña o a los que no quieren soltar a su perro cuando hay otro perro suelto... ¿Qué van a hacer? ¿Jugar?.

Odio a la gente que se me intenta colar en las colas del supermercado. o que cuando digan "pasen en orden por esta caja" esté la lista y meta su carro primero OYE PERDONA... EEOOO... ME TOCA!! y me mire como si fuese gilipollas o algo.

Que me toquen con las manos mojadas me da un asco!! Una compañera lo hace mucho y me pone de una mala leche...

Que apagen la tele del botón. (¿¿Para qué coj...nes sirve el aparatito rectangular con botones??)

jijijiji
Imagen
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

odio los flipados que entran nuevos al gimnasio para aprender muay thai y nada mas empezar ya se creen unos yaki chan

odio que la gente no ponga los intermitentes cuando conduce

odio a los que en una carretera de 20 conduciendo a 70

odio a los que te miran mal con el perro cuando vas por la calle

odio a los que ven un sitio libre en el autobus y se lanzan como fieras a por el

odio.....no sigo que si no no paro
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Amsaff escribió:odio los flipados que entran nuevos al gimnasio para aprender muay thai y nada mas empezar ya se creen unos yaki chan

odio que la gente no ponga los intermitentes cuando conduce

odio a los que en una carretera de 20 conduciendo a 70

odio a los que te miran mal con el perro cuando vas por la calle

odio a los que ven un sitio libre en el autobus y se lanzan como fieras a por el

odio.....no sigo que si no no paro
yo al reves, los que van a 20 por una de 70 :masoca: :masoca: :masoca:
Imagen
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Yo odio..
-Que critiquen y tergiversen todo lo que hago o digo
-Que me lleven la contraria cuando tengo razón
-Que me den clases de seguridad vial mientras conduzco
-Que me chillen o me vacilen
-Los buscabocas que sueltan una frase referente a tu persona en tu cara para que todos sepan lo que opina y encima quieran conocer tu reaccion
-Que se metan con mis manías
-Que me quieran vender su vida "como referencia" o que piensen que soy menos solo porque yo no aspiro a tener una carrera y ser la jefa
-Los que se creen guays porque beben o fuman o buscan excusa para beber/fumar por "diversion"
-Los inmaduros/as-Tener a alguien pegado a mi culo cuando ando.. (menuda psicosis)
-Que me toquen los pies, que me digan "que me pongo mu guapa cuando me mosqueo) que no me tomen en serio, la gente egoísta, LA SUCIEDAD O LA GENTE SUCIA...

ETCCCCCC
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Ender
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Jue Dic 10, 2009 2:27 am

Mensaje por Ender »

**Me molesta mucho que la gente llegue tarde, si me dejas plantado solo lo haras una vez.

**Me molesta que a los malos le salgan las cosas bien y a las buenas personas casi nunca.

**Me molestan las pequeñas faltas de respeto, no dar los buenos dias, hablar con el movil en voz alta, fumar donde no se debe, que hagas botellon y encima lo dejes sucio.

**Me molestan muchos los trepas, que siempre hacenl a pelota y van de buenos compis de trabajo pero venderian a su madre por una limosna.

**Me molesta la gente que no es agradecida o que siempre se olvida de los mil favores que le has hecho pero solo tendran en cuenta si le haces una unica ofensa.

Por otro lado lo contrario de lo que he escrito es precisamente lo que hace que alguien me caiga bien y terminemos siendo amigos.

Hay muchas mas cosas, pero me cargaria de mal karma y paso.

Saludos perrunos.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

uiss lo de la impuntualidad como se me ha podido olvidar!!!!!!!!!!!!
foroamiga.creatuforo.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MIra ahora que me recuperas esto, y que vengo de currar del Pub.

ODIO que me llamen para pedirme algo en la barra chascando los dedos a la vez que dicen Tsssss Tssssss........... :evil:
Responder