MAD23 escribió:Sinceramente te digo que creo que seras un amo genial para tu nuevo compañero
Ayuda .¿Soy una persona adecuada para tener un perro?
- monicaalex
- Mi foro y yo
+1monicaalex escribió:Me quedo con esta frase de Mad que lo resume todo:
MAD23 escribió:Sinceramente te digo que creo que seras un amo genial para tu nuevo compañero
Lo mismo digo, se te nota hasta en la manera de escribir! Serás un gran dueño
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
+2monicaalex escribió:Me quedo con esta frase de Mad que lo resume todo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Me estais ruborizando y eso que todavia no tengo ni perro.
Muchas gracias a todos por implicaros en este asunto, ya os lo compensare con fotitos
Por cierto alguien ha recomendado buscar un perrito que ya tenga 5 o 6 meses para que la adaptacion casera sea algo mas facil , desde luego es una opcion a estudiar.
Cuando lo haga procurare estar de vacaciones para poder estar un par de semanas con el animal.No creo adecuado recoger un perro el fin de semana y el lunes siguiente cortar de golpe el vinculo y desaparecer cuando suena el despertador.
Saludos perrunos a todos!
Muchas gracias a todos por implicaros en este asunto, ya os lo compensare con fotitos
Por cierto alguien ha recomendado buscar un perrito que ya tenga 5 o 6 meses para que la adaptacion casera sea algo mas facil , desde luego es una opcion a estudiar.
Cuando lo haga procurare estar de vacaciones para poder estar un par de semanas con el animal.No creo adecuado recoger un perro el fin de semana y el lunes siguiente cortar de golpe el vinculo y desaparecer cuando suena el despertador.
Saludos perrunos a todos!
Última edición por Ender el Jue Dic 10, 2009 8:42 pm, editado 1 vez en total.
No creo que en esa edad la adaptacion sea mas facil. Todo lo contrario (a mi entender). O escojes un cachorro, y lo moldeas tu desde el principio, o uno ya adulto. Pero la adolescencia, como en los humanos, es la peor etapa. Puede venir con malos vicios desde cachorro, y el tamaño y la rebeldia son considerables a esa edad.Ender escribió:
Por cierto, coincido con mis compañeros en todo lo que te han dicho (ala, ruborizate un poco mas) .
Suerte con tu nuevo perro.
Let83 no lo habia visto desde ese punto de vida, diablos , todas las opiniones que dais tienen sentido y ciertamente la dolescencia de cualquier especie no es muy buena.
Si llegase a plantearme la adopcion de un animal , ¿podria tener problemas con eso?. Por norma general los animales rescatados ya tienen algun tiempo, porque sino se los llevan de cachorro , terminan viviendo mucho tiempo en el refugio.
Vaya estoy hecho un lio , lo unico que tengo claro es que intentare tratar lo mejor posible a mi coleguilla.
Si llegase a plantearme la adopcion de un animal , ¿podria tener problemas con eso?. Por norma general los animales rescatados ya tienen algun tiempo, porque sino se los llevan de cachorro , terminan viviendo mucho tiempo en el refugio.
Vaya estoy hecho un lio , lo unico que tengo claro es que intentare tratar lo mejor posible a mi coleguilla.
Eso es cierto, Rodro, lo olvidaba Porque, en mi caso, el que tuvo la adolescencia a los 8-9 meses fue Chico. Boxer tiene ya un año y medio y ni siquiera la ha empezado todavía: sigue siendo un cachorro, solo que enorrrrrme
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ya te han dicho más o menos todo (y estoy de acuerdo) pero voy a intentar animarte a que adoptes un perro adulto. Hay muchísimos y seguro que pudes encontrar uno "a tu medida". Te quitas los rollos de pis y caca, se adaptan muy rápido a tu vida y lo agradecen un montón.
Bueno, sea lo que sea lo que decidas, ánimo
Bueno, sea lo que sea lo que decidas, ánimo