Duda

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Duda

Mensaje por carlita bcn »

A ver, tengo un enano (Sugus) cachorro de westy en casa hasta el día 25 y claro como es muy peke se hace pis y caca por TODOS lados...

La cosa es que tanto Anuk como Peggy se hacen pis dentro y hoy me he encontrado caca también....Están marcando? Reivindicando que están dolidos por la nueva invasión? Qué? Y que me sugerís para frenar esto?

Sobretodo es Peggy que ultimamente no puedo ni respirar si no está ella encima, está super acaparadora. :roll:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Probablemente sean llamadas de atención dada la llegada del cachorrito, y sobre todo si dices que sobre todo ella está muy pesada.

Para frenarlo, menos caso a la bolita pequeña y más caso a ellos, pero nunca tras encontrarte un pis o una caca. Si las encuentras, no existen, limpia cuando ellos no lo vean. Que no vean que está surtiendo efecto como llamada de atención. Cuando pidan mimos, nada, pero cuando no los pidan, les "atosigas" a cariñitos.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Ok, pero esque tampoco le hago tanto caso al enano pero como es super dependiente y una maquina de hacer excrementos me tiene todo el día detrás controlandole y riñendole si me muerde... :roll:

Ok les haré menos caso aunque lo de limpiar las cacas & pises cuando ellos no me vean imposible porque me siguen alla donde vaya :martillo:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Pobrecita mía, piensa que ya queda menos para que se vaya con tu hermana y Anuk con su nuevo dueño.

Así que paciencia y prueba lo que te ha dicho Natalia. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

carlita bcn escribió:lo de limpiar las cacas & pises cuando ellos no me vean imposible porque me siguen alla donde vaya :martillo:
Te pasa como a mi tia!! Me siguen hasta al lavabo jajajaja Yo creo que si fuera por Yako se me tia conmigo en la ducha jajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Si os sirve de consuelo he olvidado la última vez, que hice la cama sin mi perra encima. :mrgreen:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

jajaja okok me sirve!! :mrgreen:
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

arya escribió:Si os sirve de consuelo he olvidado la última vez, que hice la cama sin mi perra encima. :mrgreen:
jajaja pero hacer la cama con Belinda encima es como hacer la cama con un peluche encima jajajajajaja

arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

vanesapen escribió:
jajaja pero hacer la cama con Belinda encima es como hacer la cama con un peluche encima jajajajajaja
Al peluche no le tienes que dar órdenes de ponte allí ni tampoco te pide mimos, aunque no me quejo es más buena que el pan. :baba:
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

arya escribió:
vanesapen escribió:
Al peluche no le tienes que dar órdenes de ponte allí ni tampoco te pide mimos, aunque no me quejo es más buena que el pan. :baba:
Eso no hace falta que lo jures!! Es un trozo de pan toda ella :wink: !

Responder