vero_dalpa escribió:Olle y el cochone se de donde es asi tan a su tamaño ?
El colchón es en realidad medio colchón. Teníamos uno viejo y mi madre lo cortó por la mitad y le hizo una fundita.
Esque las camas de espuma que venden se las trapiña que da gusto.
Esta camita seguro que le va genial a tu drako es la camita que tiene mi pequeñaja, la de 2 patitas que conste además hasta con el edredón de la fotillo
está muy chula porque es extensible, en el tamaño más pequeño de largo se queda como una mi ni camita y está genial, ya me imagino al marques Dº Drako hecho un señor en su diván
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Jaja que bueno Haiti! Y tu lo has dicho. Es un marqués. (Me apellido Marqués) Tu nena si que estará ahi como una princesita.
La cama es monísima, pero que se conforme con el colchonete en el suelo que esa no me cabe! Aparte, si es de Ikea tendria que montarña yo.
Let83 escribió:Jaja que bueno Haiti! Y tu lo has dicho. Es un marqués. (Me apellido Marqués) Tu nena si que estará ahi como una princesita.
La cama es monísima, pero que se conforme con el colchonete en el suelo que esa no me cabe! Aparte, si es de Ikea tendria que montarña yo.
Es que en mi casa todo lo que es muebles de niños es de ikea, la verdad que se nos da bien el montaje asi que si alguien necesita una manilla para montar algo de ikea allí que vamos mi esposo y yo en un plis mi peke está feliz con su camita, la verdad que para los pekes recien salidos de la cuna está genial el invento de estas camitas y luego les dura mucho tiempo más.
Pues si que es casualidad lo del apellido y le viene como anillo al dedo al caballero.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.