Paseos: dejo suelta a Kay por la Montaña?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

A mi me daría miedo soltarla.
Haría lo que te han dicho; cuerda larga ,la llamas si viene recompensa y sino tiras de la cuerda y también recompensa.Así asociará la llamada con algo positivo.
También podrías probar a ver si te busca cuando te escondes o sino alejarte mientras alguien la sujeta y observar como reacciona,en sitios donde no haya peligro para la perra.

Si se te escapa,no corras detrás de ella sino en sentido contrario para que te siga o sino te pones en cuclillas dando palmadas y con tono de voz tranquilo.
invitado

Mensaje por invitado »

Creo que antes deberias enseñarla a que venga cuando la llamas, yo uso la palabra mágica TOMA, cuando viene le das una chuche, en cuanto le digas varias veces su nombre seguido de TOMA seguro que lo pilla, luego alterna chuches con caricias y juego, hasta que la chuche sea lo que menos uses, solo a modo recordatorio. Una vez que veas que vuelve siempre que la llames podras soltarla tranquilamente.

Un saludo.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

jaja el famoso toma :lol:
mis perras en casa oyen "toma" y se le ponen los ojos como platos. lo uso en la calle y como si fuera para el vecino el "toma", pasan olímpicamente. bueno Sally que es más golosa sí que hace más caso cuando estamos fuera...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Es la primera palabra que aprendio Kitty, y la unica "orden" que obedece... :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder