Operación......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Mira yo hoy he tenido la revisión anual... es incomodísimo, es molesto, no es agradable, pero es necesario.

Yo me noto unos 250 bultos en el pecho, y no son nada, voy al gine y me nota 1 de grasa, así que la mejor cura para todo es la prevención.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

pues estoy deacuerdo, deberias ir y mirartelo, es posible que esas sensaciones que tienes de dolor y quemazon sean por cuestiones hormonales y que el bulto no sea el problema.

por otro lado ese imbecil de medico me recuerda a un ginecólogo, bastante imbecil que (mira que estubieron una temporada machacando en todos los medios para que las mujeres a partir de los 40 se hiciesen revisiones anuales... ) pues en esa época, el tio debia tener mucho trabajo y a mas de una de las que fué para hacerse una revision.. les espetaba.. usted lo que pasa es que hace mucho que no "se lo enseña" a nadie...... creo que le cesaron de ejercer...

así que nada, tu vete, y que te miren, eso si le dices a tu medico lo que te paso la otra vez, y que pasos has de seguir si te envian a esa clinica y te toca el mismo señor, ¿como se puede reclamar, o poner una queja..
no te dejes atosigar, un medico tiene una carrera pero no es nadie, ni para menospreciarte ni para creerse superior a ti.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

piriwiki escribió:Mira yo hoy he tenido la revisión anual... es incomodísimo, es molesto, no es agradable, pero es necesario.

Yo me noto unos 250 bultos en el pecho, y no son nada, voy al gine y me nota 1 de grasa, así que la mejor cura para todo es la prevención.
+1

Exactamente lo que ha dicho Piriwiki!

Como dice el refrán: Más vale prevenir que curar!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Cuando sale "liquido" en el pecho y no estas embarazada ni lo has estado tienes que acudir al médico, al igual es un quiste, pero es mejor extirpar.
Lo mejor habría sido eliminar el "tumor benigno" en su tiempo y así ahora no estarías así, además, una tumoración siempre "sobra" por muy buena que sea

Ve, aunque sea incómodo.. ese tema está muy mirado.. pero ve sin miedo!!!
No tienes por qué tenerlo, solo vas a prevenir :D

A ver qué te dicne, cuéntanos!
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No,no me sale liquido del pecho ,sino que noto en la zona del bulto como despues de los pinchazos me quema..i lo describo de esa manera...como si se abriese el bulto por dentro i desprenda liquida ardiendo pero no me sale liquido del pecho...que susto eso por dios!
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

vero_dalpa escribió:No,no me sale liquido del pecho ,sino que noto en la zona del bulto como despues de los pinchazos me quema..i lo describo de esa manera...como si se abriese el bulto por dentro i desprenda liquida ardiendo pero no me sale liquido del pecho...que susto eso por dios!

Aaah entonces menos alarmismo entonces, al medico y sin rechistar :P
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

majokukyta escribió:vero tienes que ir ya a mirartelo, te lo digo por esperiencia. yo tenia dos bultitos en el pecho izquierdo, me lo controlaban amenudo porque dijeron que era benigno.
un dia empezo a picarme la zona y a tener pinchazos que eran como si me clabaran alfileres, fui al medico y me los quitaron de urgencia por precaucion, los mios seguian siendo benignos segun la biopsia pero segun me dijeron tenian toda la pinta de volverse malos. estas cosas es mejor mirarlas cuanto antes por si hay algo malo cogerlo cuanto antes.
si tardan en darte cita en el medico de cabecera ve por urgencias. :kiss:
Si? :flipo: Y como es,como te lo quitan,que procedimiento es ¿?
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Hola guapa!
No sabia nada del bulto.
Estas cosas no hay que dejarlas pasar.
Pide cita en tu centro de salud, y ve cuanto antes.
Espero que todo salga muy requetebien! :kiss:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

perdona por tardar en contestarte.
a mi me los sacaron con anestesia general, ingrese el mismo dia de la operacion y sali a la mañana siguiente. la operacion me la hicieron con anestesia general y duro menos de dos horas, estube un poco molesta durante un par de semanas pero no mucho. me pusieron puntos interiores y casi ni se notan las cicatrices.
no tengas miedo y ve al medico ya, yo entiendo que te asuste todo lo que puede conllevar esto, aunque seguro que no es nada. :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

yo tampoco sabia nada vero, pero vamos, yo iria al medico... esas cosas aunque sea benigna es mejor quitarla... nose...

no puedo ablar mucho del tema porque no tengo ni idea.
pero espero que no sea nada grave, que te lo puedan quitar, y que estes bien y sin molestias pronto.


Un beso guapiiii :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Responder