y otra cosa no he entrado con ningun pretesto solo he preguntado, vosotros habeis hecho una polemica de la raza, nunca discriminaria la raza, solo a la gente que adopta conductas de maltrato y abandono.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño escribió:Pues eso es como si eres ladron aqui y en usa no, lo digo pq tengo otro vecinito que le parece guay pasear a su pequeño doberman suelto, ya me diras tu si te lo encuentras suelto haber que pasa, y es que al ser macho me da un susto pq el mio lo ve y se pone de los nervios y eso si peligroso, he querido decirle algo pero evito problemas, pq ya bastante tengo con el del podenco, como ahora un doberman y dejo muy claro que respeto a todas las razas pero esa en especial me dan miedo
El perro no ha hecho nada, es su raza lo que te da miedo/molesta/indigna.
Seamos sinceros, si es un yorki hembra qué ocurre?
tobyño escribió:y otra cosa no he entrado con ningun pretesto solo he preguntado, vosotros habeis hecho una polemica de la raza, nunca discriminaria la raza, solo a la gente que adopta conductas de maltrato y abandono.
Con esto estas diciendo que llevar un perro con raza ppp suelto es conducta de maltrato o abandono??
Puede ser que lo entendiera mal porque no lo veo muy normal.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Natalia escribió:Has discriminado la raza, al decir que "al ser ppp debe ir atado".
Has discriminado la raza, al indicar que es porque esa raza te da miedo.
Has discriminado la raza, porque te cruzarás con mil leches en tus paseos (mil leches = perro mestizo) pero a esos no los has nombrado.
Sí has discriminado la raza.
Primero lee bien el post y luego juzga. No he discriminado la raza, solo que me intimida, acaso porque te gusten los animales, te deben de gustar todos y tenerlos a todos, por eso voy machacando a nadie, jolines que gente, CERRAR ESTE POST PORQUE LA VERDAD LO QUE QUERIA SABER YA ESTA DICHO Y LO QUE NO TAMBIEN.
BUENAS TARDES.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.