raza ppp

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

JP_Dani escribió:Con respecto a los PPP, vosotros llevais a vuestros "PPP" sin bozal cuando salís con ellos a dar un paseo??? Alguna vez os han pedido el carnet del perro??? Es que eso de tener que llevar a un perro con bozal y atado......me parece un poco tonto en mi opinión.

Habeis tenivo alguna vez algún problema con respecto al tema???
Mi ex-vecina tenía un amstaff con lñas orejas cortadas y le pidieron los papeles del perro porque además era una chica bastante chola. Nosotros ibamos con el pitbull con las orejas normales y vestidos normales por los mimsos sitios y nunca nos habían pedido nada....

Esque las apariencias también influyen en que te exigan o no, es asi de triste...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

con Ira mi doga aleman me pidieron el bozal y los papeles ,
a los dias se me presento en casa una pareja de la policia para que le entregara los documentos de mi perro peligroso
y la multa era mas que un sueldo bueno

la perra estaba enferma , con corra y tirada en el suelo que no podia con su alma

creo que alguien hablaba de tocapelotas no????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

me parece que lo habeis tomado algo a pecho a las personas que tienen este tipo de raza, y dejo claro que no nesecito tratarme por que me intimida esa raza, simplemente no me gusta su aspecto y eso no quiere decir que salga corriendo cuando veo a uno,lo unico que he dicho es que si era considerado una raza ppp, porque tengo muy claro que un perro debe ir atado siempre que este en un lugar publico sea la raza que sea, y suelto cuando el perro no corra ningun riesgo de atropello etc,mi perro siempre va atado ecepto cuando lo suelto en escampado que suelo ir los fines para que el este en mas libertad y esto lo hago desde que me lleve un susto con un coche y el, asi que somos responsables de ellos.

Y puede ser que al sentirme intimidada de encontrarmelo le cause lo mismo a mi perro, pero siempre que mi perro ha tenido comportamiento de nervios le corrigo, no me gusta un perro dominante.

asi que lo siento si alguien se ha sentido mal por mi comentario, siempre he defendido los derechos de los animales, y para mi todos los perros son iguales.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Estoy contigo. Mis perros SIEMPRE van atados, a no ser que estemos en el campo, el monte o algo así. Me evito y les evito problemas a ellos.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

A mí me parece cruel llevar al perro siempre atado.

Se acaban acostumbrando porque no siempre el dueño es capaz de adiestrarlo, sí, se acostumbran y no se quejan, pero sigue siendo una putada limitar la vida de un perro a estar encerrado en casa y a estar atado en el parque.

¿Tienes derecho a exigir que si tu llevas al tuyo atado que el otro también lo haga? Sí, claro que sí, puedes exigir eso y que además lleve bozal porque tú estás más cómodo así, pero mientras que tal perro no haya hecho nada agresivo estando suelto, me parece algo realmente egoísta y con todos los respetos, muy tocacojones.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Cuando ni dios quiera llegue un dia que tu perro se cruze el otro lado de calle porque hay una perra en celo o un perro amigo de el,y te lleves el susto de tu vida, entenderas porque estoy de acuerdo de llevar a mi perro atado, no por ello le dejo o quito libertad solo cuido su bienestar, y lo suelto cuando no hay peligro de atropeyo.

Sabes el sentimiento de culpa que te atropeyen tu pero en el peor caso, se muera por una inresponsabilidad tuya, los perros no razonan, no obstante se que hay razas de las cuales se educan tan perfetamente que acata cualquier orden pero ante un frente como el de una perra en celo QUE HACES TU, EL PERRO LE LLAMA LA NATURALEZA SU INSTINTO DE MACHO.ESO ES INEVITABLE.

Mi perro es un beagle y me doy un cante en los dientes que me obedece, no a la primera pero al tercera :mrgreen: sabe que debe obedecerme, asi que creo que aunque sea lazarillo, o el mejor adiestrado, es un animal y en ese caso no hay orden que valga.

Y no es crueldad llevarlo atado, crueldad es no cuidar de vida y evitar un mal.
pd: con lo del bozal eso no me parece nada educativo ni preventivo.algo que nunca le pondria a mi perro.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Pues para mi llevar a un perro suelto si es minimamente desobediente me parece una temeridad.Es mi opinion y siempre pensaré eso.
Por qué? Porque he visto atropellos, perros que se escapan, perros robados, perros que atacan a otros,etc y todo por ir sueltos en primero lugar.
En segundo lugar porque los perros se pueden despistar o desobedecer y provocar situaciones jodidas.

Otra cosa es soltarles en sitios con muchisimo espacio, sin peligro.

A mi cruel me parecen los perros que son atropellados por ir sueltos (ej: porque mi gordi es muy listo y sabe ir a mear solo y volver...) perros que atacan a otros por ver un mal gesto en el perro que va atado.
En Gijón hace poco murió un perro asi; su dueño llevaba al perro grande suelto, nunca habia hecho nada...hasta que lo hizo.

Cruel para mi es todo eso; pero no lo es el ir atado, controlado, con correas más o menos cortas.
Pero bueno hay mentes de todo tipo :roll:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Quién ha dicho algo de llevarlo al borde de la carretera?

Además, has empezado hablando del tema con el pretexto de que el Doberman debe ir atado al considerarse ppp... Ahora no me cuentes historias de atropellos, que no cuela.

Durante todo este tiempo soltando todos los días al perro en un parque grande que hay cerca de mi casa y ni una vez ha pasado nada ni ha atacado a nadie, y que de pronto aparezca un amargado de la vida con su perro-juguete y me diga que tengo que llevar al mío atado cuando el suyo está como una cabra...

¡Y una m....!
Última edición por Guro el Jue Dic 10, 2009 4:25 pm, editado 1 vez en total.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Rodro escribió:Estoy contigo. Mis perros SIEMPRE van atados, a no ser que estemos en el campo, el monte o algo así. Me evito y les evito problemas a ellos.
+1 idem
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Bueno pues aya tu, con tu perro, pero recuerda que eres responsable de tu perro, y no porque te encuentres a otro perro atado con su dueño debes sentirte alagado pr llevar el tuyo asi.

Siendo algo critica sabes que hay perros que se crecen cuiando ven a un perro atado y el que va atado trata de sentirse igual aunque en menor defensa por que va sujeto.
Cerrado