este es el pienso que echo yo amis perros
Que las cacas sean mas duras o mas blandas es solo un signo de que la actividad intestinal es correcta y que se absorvio bien el agua de las heces, en ese proceso de absorcion es donde los nutrientes entran en el organismo.
Pero claro,no es lo mismo lo que tiene que absorver el organismo comiendo paja que comiendo un chuleton...eso no significa que no sea bueno para el organismo, eso significa que no es la dieta mas apropiada para un canido.
Pero claro,no es lo mismo lo que tiene que absorver el organismo comiendo paja que comiendo un chuleton...eso no significa que no sea bueno para el organismo, eso significa que no es la dieta mas apropiada para un canido.
- cristinabp
- Vivo en el foro
Ok y gracias... intentaré informarme a ver si consigo algoMAD23 escribió:Que las cacas sean mas duras o mas blandas es solo un signo de que la actividad intestinal es correcta y que se absorvio bien el agua de las heces, en ese proceso de absorcion es donde los nutrientes entran en el organismo.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
ese happpi otra porqueria tan grande o mas quel que le da el otro chico
cereal 1 sabeis lo que era el chiccharro hace 30 años?como bolas que traia mi abuelo del ejercito,subproducto de todo y dicen que ternera,ternera es la que les doy yo la misma que comeis vosotros,la iltima me costo a 4 euros kilo y picada,cojo arroz ternera,zanahoria picada,manzana y ajo y a herbir,mas luego sus dos puñaos d epienso.
bueno al grano: por que buscais piensos raros habiendo en carrefour unas cuantas variedades?desde la mas caca hasta el de gama media,repito probar con el afiniti 18 euros 7.5 kg y como ya dije,en carrefour siempre hay ofertas o bien cheke ahorro,pagar la mitad etc etc,levo como 5 años dandoselo a mi perra y hay esta con 11 años,eso si espero cambiar pronto
saludos
cereal 1 sabeis lo que era el chiccharro hace 30 años?como bolas que traia mi abuelo del ejercito,subproducto de todo y dicen que ternera,ternera es la que les doy yo la misma que comeis vosotros,la iltima me costo a 4 euros kilo y picada,cojo arroz ternera,zanahoria picada,manzana y ajo y a herbir,mas luego sus dos puñaos d epienso.
bueno al grano: por que buscais piensos raros habiendo en carrefour unas cuantas variedades?desde la mas caca hasta el de gama media,repito probar con el afiniti 18 euros 7.5 kg y como ya dije,en carrefour siempre hay ofertas o bien cheke ahorro,pagar la mitad etc etc,levo como 5 años dandoselo a mi perra y hay esta con 11 años,eso si espero cambiar pronto
saludos
Despues de leerme 4 veces lo que escribes logre entender que mezclas piensos de gamas medias siendo optimista con comida cocinada por ti.lincol34 escribió:ese happpi otra porqueria tan grande o mas quel que le da el otro chico
saludos
Supongo que habras calculado los tiempos de digestion de los alimentos que mezclas asi como el aporte proteico, de carbohidratos etc... de la mezcolanza que estas haciendo no?
Alimentar correctamente a un canido no es mezclar 4 cosas al tuntun, detras de la formulacion de un buen pienso hay mucho estudio.
tambien le doy esa mezclolanza con el acana,ni un kg de manzana es malo ni de zanahoria,ni unos trozos de ajo en el caso que hubiera hipervitaminosos,cosa imposible,al herbir se va gran cantidad de vitaminas etc,de todas maneras mis perros ni antes ni ahora sufren o an sufrido,ni alergias,ni calculos,ni intolerancias ni enfermedades de huesos graves......logicamente con 11 años algo de artitritis,pero corre y salta como ninguna
Pues sinceramente, estas tirando el tiempo y el dinero, el tiempo por que suplementar acana con arroz hervido es como un poco absurdo y el dinero por que para hacer esos experimentos del profesor bacterio puedes usar el peor pienso que fabrique el lidl.
PD: yo conozco una perra de 14 años que lleva comiendo mierda toda su vida mierda y no parece irla mal, pero tambien sale en el documental de super size me un tio que se come todos los dias 12 hamburguesas del burriking al dia y esta delgado...
PD: yo conozco una perra de 14 años que lleva comiendo mierda toda su vida mierda y no parece irla mal, pero tambien sale en el documental de super size me un tio que se come todos los dias 12 hamburguesas del burriking al dia y esta delgado...
- EMIyMAX
- Dios del foro
http://www.decathlon.es/ES/alimentacion-7805437/#MAR1NA escribió:Un pienso que está muy bien relación calidad/precio es el Outdog 500 de Decathlon.
Te puede costar alrededor de treinta euros los quince kilos.
http://outdog.solognac.com/conseils.php ... redientes/
Yo creo que algo asi esta buscando meca colchonero
dejo gama y precios asi como ingredientes a ver si alguien entendido puede decir algo.
Yo antes les daba Nutro pero ya no lo encuentro para comprar por aqui.Asi que les doy Royal Canin.Les veo un pelo sano y brillante, además de hacer las kks bien.
Alguno de vosotros es criador? Lo digo por si sabeis de alguna tienda online que haga buenos descuentos por tener afijo.
A mi me ocurre lincol que te leo y no entiendo lo que dices, porque no hay ni comas ni puntos y acortas palabras...enfin...debe ser que tengo deterioro mental con tan sólo 25 años
Alguno de vosotros es criador? Lo digo por si sabeis de alguna tienda online que haga buenos descuentos por tener afijo.
A mi me ocurre lincol que te leo y no entiendo lo que dices, porque no hay ni comas ni puntos y acortas palabras...enfin...debe ser que tengo deterioro mental con tan sólo 25 años
La composición del pienso para cachorros es:EMIyMAX escribió:http://www.decathlon.es/ES/alimentacion-7805437/#MAR1NA escribió:Un pienso que está muy bien relación calidad/precio es el Outdog 500 de Decathlon.
Te puede costar alrededor de treinta euros los quince kilos.
http://outdog.solognac.com/conseils.php ... redientes/
Yo creo que algo asi esta buscando meca colchonero
dejo gama y precios asi como ingredientes a ver si alguien entendido puede decir algo.
Alimento completo únicamente para cachorros y perros jovenes de todas las razas de 8 semanas a 15 meses. Elaborado para asegurar un aporte equilibrado en calcio, fósforo y metilsulfonilmetano (msm) para un crecimiento del esqueleto y de las articulaciones rápido y óptimo.
COMPOSICIÓN: Carnes de pollo y productos frescos de pollo (mínimo 38%), arroz completo, maíz, trigo, pulpa de remolacha deshidratada, levadura de cerveza, grasa de pollo (garantía en vitamina E), aceite de girasol, sales minerales, DL-metionina, L-lisina, sulfato de cobre pentahidratado (CuSO4x5H2O), vitamina A, vitamina D3, vitamina E (alpha tocoferol).
RECETA DETALLADA: Ánalisis medio por kilo, Proteínas (32%), Materia grasa (16%), Humedad (10%), Ceniza (10%), Celulosa bruta (4%), Calcio (1,6%), Fósforo (1%).
Vitamina A (20000 iu), Vitamina D3 (2000 iu), Cloruro de colina (900mg), Vitamina E (200 mg), Niacina (30 mg), Calcio (15 mg), Vitamina B2 (7,5 mg), Butamina B1 (6 mg), Vitamina B6 (6 mg), Biotina (0,9 mg), Ácido fólico (0,75 mg), Vitamina B12 (0,06 mg).
MICROELEMENTOS: Hierro (125 mg), Cinc (109 mg), Manganeso (53 mg), Cobre (25 mg), Iodina (1 mg), Cobalto (0,6 mg), Selenio (0,23 mg).
ÁCIDOS AMINADOS: DL-metionina (4000 mg), L-lisina (3360 mg).