Un intruso muy cerdo... ADOPTADO
Un intruso muy cerdo... ADOPTADO
Chicossss, mi asombro al ver este pedazo de cerdo vietmanita en adopción...pobrecillo.
Perdonad pero no sabia donde ponerlo, si alguien sabe de foros especializados agradecería difusión.
Se lo regalarona a una persona y no lo quiere (malditos regalos...)
Está en una casa pero necesita adoptante.
Os cuento:
Nacido el 02/07/09 sus padres pesan 25 kg aprox y miden 45 cm de alto, unos 65 de largo. Su alimentación sería a base de vegetales y pienso de caballo y oveja. Es un macho y no está castrado.
De carácter es parecido a un perro, su dueño tenía un perro carlino, con el que no se llevaba bien porque el Cerdo no paraba de intentar montarlo.
Está en Oviedo.
Se buscan dueños responsables y que asuman que puede resultar gracioso, pero es un cerdito que necesita sus cuidados, espacio y paciencia con él.
Perdonad pero no sabia donde ponerlo, si alguien sabe de foros especializados agradecería difusión.
Se lo regalarona a una persona y no lo quiere (malditos regalos...)
Está en una casa pero necesita adoptante.
Os cuento:
Nacido el 02/07/09 sus padres pesan 25 kg aprox y miden 45 cm de alto, unos 65 de largo. Su alimentación sería a base de vegetales y pienso de caballo y oveja. Es un macho y no está castrado.
De carácter es parecido a un perro, su dueño tenía un perro carlino, con el que no se llevaba bien porque el Cerdo no paraba de intentar montarlo.
Está en Oviedo.
Se buscan dueños responsables y que asuman que puede resultar gracioso, pero es un cerdito que necesita sus cuidados, espacio y paciencia con él.
Última edición por aida el Mié Ene 13, 2010 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Minisiya, el cerdo vietnamita ya se considera como una mascota mas... es un animal muy noble e inteligente y ya lo he visto abandonado en varias perreras pues su higiene debe ser frecuente imagino...Minisiya escribió:Qué original regalar un cerdo :S
jajaja es to gracioso! a ver si encuentra familia sin convertirse en choricitos
He visto que eres de Malaga, la primera vez que vi un cerdo vietnamita en adopcion fue en la Protectora de Mijas, asi que fijate!!
El pobre en su jaulita,como uno mas!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Sí, sé que son mascotas, conozco actores de hollywood que han tenido! pero.. dile eso a cualquier garrulo que vea esta "oportunidad" y se quiere hacer con el animal con otros fines.. porque tiene carne y al igual se come.
De tener un lugar apropiado lo adoptaría yo misma!
Me resulta suavito a la vista
De tener un lugar apropiado lo adoptaría yo misma!
Me resulta suavito a la vista
foroamiga.creatuforo.com
-
- Principiante
cerdito
Hola!!! a mi me gustaria quedarme con ese pedazo de cerdito!!!
Tengo terreno en la casa de sobra para el, y vegetales de todo tipo...
Antes me gustaria hablar con el dueño.
Un saludo
Tengo terreno en la casa de sobra para el, y vegetales de todo tipo...
Antes me gustaria hablar con el dueño.
Un saludo
escribe a perrosdeoviedo@gmail.com
El cerdito está en oviedo y no se envía hay que ir a por él.
Suerte
El cerdito está en oviedo y no se envía hay que ir a por él.
Suerte