este es el pienso que echo yo amis perros
- aireesther
- Dios del foro
Compro royal canin de golden,me lo traen a casa y sino en verdecora cada 15 días lo encuentras a ese precio.
Advance es gama alta
Advance es gama alta
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Por favor, vuelve a leer lo que has escrito, y dime si lo entiendes.lincol34 escribió:eso es amstf,lo q quiero decir que el advance que es peor vale mucho ams q el acana
aiteester dodne los compras y que modelo?creo que no debes comparar de esa forma por que te hace super precio,el preci real sera 15kg 70euros?
Se me hace super dificil leerte.
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
30 pa vajo y ponerme alguna pajina con pienso varato y bueno graciasaireesther escribió:¿hasta qué precio mas o menos?
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Yo a mi American le estuve dando Arion de cordero. Me costaba unos 47 euros el saco de 20 kgs. No es la ostia de pienso, pero le sentaba genial.
He cambiado a Acana y de momento le sentaba mucho mejor el Arion. Ahora voy a probar el acana de cordero a ver, porque este lo que tiene es algun problema de intolerancia a algo. (Cambien a acana por el mayor aporte proteinico)
Pero ya te digo, Arion genial. Y de precio esta mas acorde a lo que buscas. Relacion calidad precio, para mi estupenda.
He cambiado a Acana y de momento le sentaba mucho mejor el Arion. Ahora voy a probar el acana de cordero a ver, porque este lo que tiene es algun problema de intolerancia a algo. (Cambien a acana por el mayor aporte proteinico)
Pero ya te digo, Arion genial. Y de precio esta mas acorde a lo que buscas. Relacion calidad precio, para mi estupenda.
- aireesther
- Dios del foro
ffortuna no te entendí,escribelo otra vez
aiereester ese que has puesto me parece peor que el que le da,tiene 10% de pollo,ni regalao
mira si quieres compra el ultima de afiniti,cordero o pollo el 14% minimo arroz harina de gluten de maiz avena proteina desidratada de aves maiz aceite de pescado y cloruro
proteina 28 grasa 16.5
y como digo vale 7,5 kg 18 euros y en carrefour siempre hay ofertas,pagar el 1 ...50% y cossasa asi
saludos
aiereester ese que has puesto me parece peor que el que le da,tiene 10% de pollo,ni regalao
mira si quieres compra el ultima de afiniti,cordero o pollo el 14% minimo arroz harina de gluten de maiz avena proteina desidratada de aves maiz aceite de pescado y cloruro
proteina 28 grasa 16.5
y como digo vale 7,5 kg 18 euros y en carrefour siempre hay ofertas,pagar el 1 ...50% y cossasa asi
saludos
- aireesther
- Dios del foro
Creo que es mejor el que le he puesto que el que le da... solo tienes que ver los ingredientes del otro pienso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.