Fila brasileiro.
- aireesther
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!1
despues de leerlo todo, vuelvo a la pregunta original...
ffortuna_ si tu chico desea un fila brasileiro... os vais a documentar, sabeis lo que es un perro y que cada raza tiene un caracter especifíco, los problemas que podeis encontrar en su educacion, no lo vais a coger hasta no estar preparados.... MUCHOS TIENEN HIJOS SIN TANTA PREPARACION, NI PREOCUPARSE POR QUE PASARA. (por no hablar de los que tienen perros y no se preocupan ni de darles la minima educacion)
adelante!!!
estoy segura que no vais a tener problemas, y si los teneis, sabreis solucionarlos.
todo depende de su educacion y de conseguir un perro de caracter equilibrado. (independientemente de la raza)
despues de leerlo todo, vuelvo a la pregunta original...
ffortuna_ si tu chico desea un fila brasileiro... os vais a documentar, sabeis lo que es un perro y que cada raza tiene un caracter especifíco, los problemas que podeis encontrar en su educacion, no lo vais a coger hasta no estar preparados.... MUCHOS TIENEN HIJOS SIN TANTA PREPARACION, NI PREOCUPARSE POR QUE PASARA. (por no hablar de los que tienen perros y no se preocupan ni de darles la minima educacion)
adelante!!!
estoy segura que no vais a tener problemas, y si los teneis, sabreis solucionarlos.
todo depende de su educacion y de conseguir un perro de caracter equilibrado. (independientemente de la raza)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
la verdad es que no.Rodro escribió:Está claro que mi mensaje no está bien redactado, porque no se ha entendido.
dependiendo de las razas..yo he mencionado el pastor del caucaso y el ca de bouaireesther escribió:no todos los criadores no recomiendan meterle en un piso... cada uno tiene sus opiniones ...
para los que le interese esta raza, me refiero al ca de bou:
http://www.cadebouspain.es/
y en los dos, en estas dos razas, esta claro que un yo personalmente no los tendria en un piso...y es lo que recomiendan los mejores criadores...me refiero a estas dos razas...
poder...claro que se puede..por poder ya puedo meter en una plata baja hasta un caballo...si poder se puede..que sea o no lo más recomendable es el caso.
saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
A ver, Yey, por supuesto que estaba bien redactado y lo sabes. No has respondido ni una pregunta, y te molesta que te lleve la contraria (esto no lo aseguro, lo intuyo nada más).
Lo que he dicho no me lo ha contado ningún criador. Lo veo cada día.
Los criadores dicen muchas cosas, la mayoría de ellos correctamente, pero otros se pueden equivocar, como todo el mundo.
Os repito que conozco un Cáucaso de piso, y es super equilibrado, pero claro, su dueña (mujer) también lo es. Así funcionan los perros. Nos copian el carácter, ¿a que sí?
Todos mis perros son nerviosos, activos, y folloneros (también guapos).
Esto era coña, ¿eh?
EDITO: tampoco se recomienda un boxer para un piso.
Por eso yo tengo dos.
Los criadores dicen muchas cosas, la mayoría de ellos correctamente, pero otros se pueden equivocar, como todo el mundo.
Os repito que conozco un Cáucaso de piso, y es super equilibrado, pero claro, su dueña (mujer) también lo es. Así funcionan los perros. Nos copian el carácter, ¿a que sí?
Esto era coña, ¿eh?
Por eso yo tengo dos.
¿rodro..no estaba mal redactado la respuesta?...pues entonces no es cuestion de que me lleves o no la contraria es cuestion de que no voy a perder el tiempo...en debatir cosas sin sentido..Rodro escribió:A ver, Yey, por supuesto que estaba bien redactado y lo sabes. No has respondido ni una pregunta, y te molesta que te lleve la contraria (esto no lo aseguro, lo intuyo nada más).
Esto era coña, ¿eh?
Por eso yo tengo dos.
un pastor del caucaso en un piso...oye poder se puede..yo tenia un vecino que tenia un leona en su casa..os lo juro..poder se puede...
molestarme que me lleves la cotraria no me molesta hombre..mira cada uno es libre de pensar lo que quiera...
paz, amor y el plus en el salon..
Última edición por YEY el Jue Dic 10, 2009 12:00 am, editado 1 vez en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
a ver por poder se pueden...yo he empezado el post diciendo que yo no me veo con un pastor del caucaso o un ca de bou en un piso...SOS-Nordicos escribió:Jue... pues yo tengo 3 malamutes en casa...
repito que por poder se puede tener hasta un caballo en una planta baja..o en una garaje..ahora bien..¿es lo suyo?...yo que quieres que te diga..
yo estas dos razas que son las que más me atraen, yo personalmente..no me veo viviendo con ellas en un piso..pero claro, tampoco me veo cogidito de la mano con un hombre paseando por el paseo maritimo...pues porque no va conmigo..
no se si, se me entiende....que poder se pueda, por supuesto que si, que ya te digo he estado a punto de comprar un ca de bou...en serio...y me lo he pensado mucho, pero no puedo, es una decisión personal mia y tengo unos planteamientos y no podria..
sin embargo ya te digo mi perra pesará en torno a unos 25 o 30 kilos y vivimos en un piso espacioso con terraza..pero no podria vivir con estas dos razas, yo..¿e?..
en cuanto la raza del pastor del caucaso he facilitado el enlace de la web oficial..y cada uno que saque su criterio..el mio lo tengo claro..
¿os parece que es para tener en un piso?..oye, en su piso cada uno mete lo que quiera..¿e?...ami me da igual,
pero venir a decir que el pastor del caucaso es un perro más....pues ya me direis...
yey estoy contigo,pero parece que la gente no lo entiende o no lo quiere entender y eso es por poder meter pueedes meter un oso en una habitacion,hay que ser menos egoista y no pensar en si mismo,no solo pensar nada el perrito me querra mucho viva donde viva,luego asi se vuelven de locos los perros,si tienes 3 malamutes en un piso perfecto,solo te falta el trineo y prepararte para navidad
genial
genial
- aireesther
- Dios del foro
lincol34 yey ha hablado de 2 razas en concreto.
Si tiene 3 malamutes y les da el ejercicio oportuno, en casa duermen comen y poco más (los perros son animales de madriguera y no corren en ellas y eso es más pequeño que un piso)
Si tiene 3 malamutes y les da el ejercicio oportuno, en casa duermen comen y poco más (los perros son animales de madriguera y no corren en ellas y eso es más pequeño que un piso)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado