MIS INTENCIONES EN ESTE FORO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno por respeto a todos me callaré !!
un besooohellllloo
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Gracias, Vero. :wink:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

vero_dalpa escribió:Bueno por respeto a todos me callaré !!
un besooohellllloo
:kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Yo solo digo que mas o menos opino igual que vero. Pero lo voy a decir con mas... ''tranquilidad''.

YEY, para mi eres una persona rara... opino que todos los post que abras, por mi parte, van a acabar con la misma conclusion: Aquí (hacia la galeria, osea, lo que leemos todos) eres de una manera y actuas y hablas de una forma, y cuando ''nadie'' puede leer tus palabras, en mensajes privados, eres otro muy distinto: grosero y amargante.

Además, aunque todo esto vaya con la mejor intencion, creo que tu piensas lo mismo que yo, ya que tu sabes lo que me has escrito por mensajes privados, y te debes lamentar por la forma de ser tan extraña que eres.

Pero bueno, espero encontrarme a pocos como tu en el foro. Ya que no llevo muchísimo tiempo... y aquí unicamente he visto gente amable, humilde y con ganas de ayudar.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

peke26 escribió:Yo solo digo que mas o menos opino igual que vero. Pero lo voy a decir con mas... ''tranquilidad''.

YEY, para mi eres una persona rara... opino que todos los post que abras, por mi parte, van a acabar con la misma conclusion: Aquí (hacia la galeria, osea, lo que leemos todos) eres de una manera y actuas y hablas de una forma, y cuando ''nadie'' puede leer tus palabras, en mensajes privados, eres otro muy distinto: grosero y amargante.

Además, aunque todo esto vaya con la mejor intencion, creo que tu piensas lo mismo que yo, ya que tu sabes lo que me has escrito por mensajes privados, y te debes lamentar por la forma de ser tan extraña que eres.

Pero bueno, espero encontrarme a pocos como tu en el foro. Ya que no llevo muchísimo tiempo... y aquí unicamente he visto gente amable, humilde y con ganas de ayudar.

+1 :plas:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Peke, aquí entra gente a hablar de perritos y a contar experiencias. Por favor, quédate con eso. :wink:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya está, dejemoslo... para mi el no esta,para el yo no estoy....con eso me quedo.


un petoooo a todos!!!!

Sabeis que compré alfinal para el amigo ?

Una taza ENORME que el mango es un pene jajajajajajaja la rellenare de chuches y una notita. Vosotros este año habies echo el amigo invisible?
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Rodro escribió:Peke, aquí entra gente a hablar de perritos y a contar experiencias. Por favor, quédate con eso. :wink:
Esa es la idea que he tenido siempre y tendré, y más viendo que no soy la unica que opina según qué. Sólo opino esto ya que me siento aludida por esas ''intenciones'' que creo que no son ciertas.

Un besito para TODOS y un gran lametón de la Kiara. :mrgreen:

Bye
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

vero_dalpa escribió:Ya está, dejemoslo... para mi el no esta,para el yo no estoy....con eso me quedo.


un petoooo a todos!!!!

Sabeis que compré alfinal para el amigo ?

Una taza ENORME que el mango es un pene jajajajajajaja la rellenare de chuches y una notita. Vosotros este año habies echo el amigo invisible?

Jajajaja ta guay,yo no he hecho, aunque me encantaría hacerlo con mis amigos. Creo que este finde lo comentare... haber que dicen...

Un beso GUAPA :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Yey, va a sonar un tanto raro... A mí me gustas, pero me rompes el corazón con ciertos posts.

En el poco tiempo que llevo en el foro he observado como varias personas con muy buenos conocimientos sobre perros se han echado a perder por meterse en broncas, y al final ha pasado lo mismo, o han dejado de entrar o se les ha baneado. Y eran personas con las cuales me habría encantado conversar en el foro y que se hubieran quedado, pero lógicamente no ha podido ser, y es una pena.

Eres una persona que sabe de perros y que tiene mucho que compartir con el resto, ya te digo que a mí me encantaría que pudieras dejar atrás todas estas historias y consolidarte como un forero más, de hecho te estaría agradecido si lo hicieras.
Cerrado