Yo sólo se, que este año todo va a cambiar por lo que se refiere a la selectividad, y que en las universidades no tienen ni idea de como irá la cosa. Ya que mi hermano trabaja en una, y estube hace cosa de 3 semanas, y me dijeron que hasta febrero o marzo no sabran bien bien como seran los examenes, como se puntuaran, ni nada; ya que todavía hay cosas en el aire, y estan mirando como hacerlo.
Aquí os dejo la pagina web de GENCAT (lo siento para los que no saben catalan... me guio por lo que aquí en Cataluña tenemos sobre este tema) por ahora, así irá el tema de la selectividad, que aun (por mucho que aquí ponga) no esta 100% claro.
http://www20.gencat.cat/docs/especials/ ... a_2010.pdf
-en el google podeis traducirlo, poneis: selectivitat gencat 2010 y le dais a traducir-
HELP (no se que hacer)
Si quieres estudiar, hazlo ya, con 25 años no vas a tener ganas de hacer una carrera de 5 años, y sin embargo si podrias plantearte los cursos de adiestramiento.
La opcion de privada me parece buena idea, y luego cambiarte a la publica (no es dificil), eso si, tienes que ir muy mentalizado y no hacer perder pasta a tus padres porque si.
Saludos!
La opcion de privada me parece buena idea, y luego cambiarte a la publica (no es dificil), eso si, tienes que ir muy mentalizado y no hacer perder pasta a tus padres porque si.
Saludos!