Ayy, cuánto tiempo, algún fichaje masculino interesante??? lo digo porque he sido una nena mala mala no entrando en el foro, y si tiene que castigarme y tal...

Seguro que me he perdido un montón de cosas, cuando tenga un ratillo intentaré actualizarme, aunque en este foro difícil con el movimiento que tiene.
Aún no han salido las notas de mi oposición, ya sé que hace más de dos meses pero con tantas impugnaciones deben de estar pensando aún por dónde salir... de todas formas, ya me he puesto de nuevo por si acaso, uno de los motivos por los que he estado ausente.
Chicos, me he acordado mucho de rodro. Hoy han operado a lola, la han esterilizado, y la tengo aquí aún borrachuza y con unos quejiditos... ayer os iba a escribir para contároslo, pero como dije me acordé de rodro y le imité escribiéndoos cuando ya la tuviese en casa sana y salva.
Espero que en una semana esté todo resuelto, y que no haya complicaciones... tiene una cicatriz ENORME. No sé qué me ha impresionado más, verla así de zombie o la tripita.
Natalia, Pirikiki, Rosina, ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS!!! y del resto tb, lo que pasa es que a estas tres elementas las conozco en persona y se hacen querer, qué c_oño!
Un beso a todos!!
PD: el post de "a quien echas de menos en el foro" me ha emocionado, sinf sinf...