este es el pienso que echo yo amis perros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

este es el pienso que echo yo amis perros

Mensaje por meca-colchonero »

que os parece es buen pienso o no yevo 1 año echandolo esto y estan muy contentos y se lo comen muy bien
tengo un alano y stanforshire terrier
http://www.nuganto.com/perros-profesional.html
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Como puede tener la jeta el fabricante de llamar a ese pienso como profesional teniendo el mismo pienso para un yorki que para un mastin? :lol: :lol:
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

si les sienta bien... no es (según componentes) de buena calidad y parece ser que no hay separacion ni de tamaño ni nada.

Pero cada perro es un mundo (y cada bolsillo ni te cuento) :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

hola
que no te parezca mal pero a mi me parece una autentica porqueria,lo mas cojonudo que dice la pagina de MATERIAS PRIMAS SELECCIONADAS DE ALTA CALIDAD PARA MASCOTAS
y en los ingredientes pone carne y vegetales de subproductos..no se no me cuadra,nose igual es bueno,pero lo que pone en el saco,da a entender que es de baja calidad,como el de lild o dia,que tambien pone en estos piensos todo de subproductos
yo le doy acana y me parece bueno y no es muy caro,antes se tiraba unos pedos que parecian bombas fetidas,ahora nada de nada
saludos
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que acana no es muy caro?????? :roll:
Yo también le doy acana, pero no todo el mundo se lo puede permitir. (De echo yo no podia hace unos meses).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

let 83 hombre 58 aurelios por 18 kg con la calidad que dicen y pone que tiene..no seria caro,mira el advance 15 kg eukanuva etc me parecen peor y la verdad que son casi 20 euros mas caros :bien: :bien:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Advance yo lo he visto más barato que Acana. Acana es caro, de los más caros que hay
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues a mi me costo 65 el large breed, y ahora que le voy a cambiar al de cordero, que vale 74 el saco de 18 kg, estoy aun con esta cara. :?
No digo que la relacion calidad precio sea mala como pasa con otros como el que nombras, desde luego, pero barato tampoco es...
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

yo compro 18 kilos por 50€ que no esta mal, me parece un precio bastante razonable
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo uso otra marca...así que, Pero si que es razonable. Eso es lo que me cuestan 12 kilos :mrgreen:
Responder