raza ppp

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

No te enfades Let, todos hemos pensado eso mismo al leerlo, pero es que es una historia demasiado larga y repetida como para combatirlo por frentes individuales.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:llanto: :llanto: :llanto:
Tienes razon. O me paso la vida repitiendo lo mismo, o al final me resigno, me conformo con lo que hay, y a otra cosa, mariposa.
Ya lo he dicho en alguna ocasion que a veces me quedo sin fuerzas...... :(
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!

todo esto va en respuesta a tu pregunta:

hay unas razas especificas a nivel general que son consideradas PPP y otras dependiendo la comunidad e incluso el ayuntamiento que pueden añadir (nunca excluir de las que estan a nivel nacional)

despues hay unas normativas, en cada ayuntamiento, o en su defecto comunidad autonoma sobre cómo deben ir los perros, zonas en las que pueden ir sueltos horarios ect...

ahora bien... no hay raza peligrosa, si no dueño irresponsable 8por no decir imbecil)

de todos modos, yo estoy con el resto que dice que no deberias tener miedo al perro (sea un doberman, o un pastor del caucaso, o un pitt bull)
a no ser que tengas motivos fundados para ello.

y tambien es muy cierto que nuestros perros notan nuestro estado de ánimo, si tu estas nerviosos puedes transmitirselo a tu perro, y este reaccionar ladrando, o intentado esconderse....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

en Palma ciudad por ejemplo no pueden ir perros sueltos sean de la raza que sean...

un yorkshire suelto...y que no sea obediente...cruza la calle, a por otro perro y pasa una moto..el motorista se la pega y se rompe el craneo y se mata..¿es entonces el yorkshire terrier un PPP o no?... :roll:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

en ningun sitio que no sea apropiado para ello , pueden ir sueltos los perros
Todos han de ir con correa y si superan los 20? kg han de llevar bozal
lo cual es una autentica barbaridad
tendrian que exigir que el perro este educado y socializado convenientemente como para no dar problemas y si es por via publica con correa
llevar a tu perro suelto , sobre todo si es de los que van acercandose a todos no me parece correcto a no ser que sea un parque canino en los
que todos van en la misma situacion
yo he ido cuando tenia el dogo aleman por la calle con su correa y otros perros grandes o pequeños han venido a molestarlo y pienso que si el mio va cogido con correa el otro no debe acercarse, y para eso el dueño debe estar educado y educar bien a su perro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por JP_Dani »

Con respecto a los PPP, vosotros llevais a vuestros "PPP" sin bozal cuando salís con ellos a dar un paseo??? Alguna vez os han pedido el carnet del perro??? Es que eso de tener que llevar a un perro con bozal y atado......me parece un poco tonto en mi opinión.

Habeis tenivo alguna vez algún problema con respecto al tema???
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

....wenas, yo creo que cualquier perro deberia ir atado, al no ser que este seguro de no molestar a nadie,independientemente de la raza, existe alguna gente con un miedo insuperable a cualkier perro....
ahora bien yo creo ke deberias tratar esa fobia, con algun tipo de profesional, quiza sea producto de un trauma infantil ¿¿¿???
porke te dan miedo ¿¿¿?? porke son negros y tienen las orejas de punta ¿¿?? :twisted: , en fin.....
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

teresa2 escribió:en ningun sitio que no sea apropiado para ello , pueden ir sueltos los perros
Todos han de ir con correa y si superan los 20? kg han de llevar bozal
lo cual es una autentica barbaridad
tendrian que exigir que el perro este educado y socializado convenientemente como para no dar problemas y si es por via publica con correa
llevar a tu perro suelto , sobre todo si es de los que van acercandose a todos no me parece correcto a no ser que sea un parque canino en los
que todos van en la misma situacion
yo he ido cuando tenia el dogo aleman por la calle con su correa y otros perros grandes o pequeños han venido a molestarlo y pienso que si el mio va cogido con correa el otro no debe acercarse, y para eso el dueño debe estar educado y educar bien a su perro
Cuando yo vivía con mi abuela sacaba a Sinaí por el arroyo de los ángeles (cerca de la palma-palmilla) y un día Hizem lo sacó y 2 policias de incógnito lo pararon por llevarlo suelto (estaba en el montecito) y sin bozal.. Hizem no llevaba papeles encima, y tuvo que atarlo, todo quedó como una advertencia.. pero que en un barrio tan poco frecuentado estén de incógnito a ver si pillan perros sin correa.. llama la atención! (más habiendo tantos robos.. y ellos dedicándose a parar perritos juguetones)

Pero bueno.. ya sabemos la campaña antiperros que existe.. desgraciadamente.
foroamiga.creatuforo.com
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

yo como hay un municipal muy borde...que solo se mete con los perritos..pues cuando lo veo...aunque siempre los lleve atados, menos cuando los suelto... :oops: cosa asi de las 5 de la mañana o 2 de la noche depende o por sitios que se puede...pues cuando veo a este señor desagradable, como los llevo atados.. me meto, las correas en los bolsillos de los dos..¿los llevo atados no?.... :roll: y como no estiran...

y nunca me dice nada... :llanto: :llanto:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

BULLYKLAN escribió:....wenas, yo creo que cualquier perro deberia ir atado, al no ser que este seguro de no molestar a nadie,independientemente de la raza, existe alguna gente con un miedo insuperable a cualkier perro....
ahora bien yo creo ke deberias tratar esa fobia, con algun tipo de profesional, quiza sea producto de un trauma infantil ¿¿¿???
porke te dan miedo ¿¿¿?? porke son negros y tienen las orejas de punta ¿¿?? :twisted: , en fin.....
pero basta que un toca pelotas...te denuncie para que la tengas liada...¿que si hay toca pelotas?...si, y muchos....a veces las estadisticas son claras y se reunen más de uno por metro cuadrado..

saludos
Cerrado