HELP (no se que hacer)
- aireesther
- Dios del foro
Y si te vuelves apreparar como dios manda la electividad? es un coñazo pero.. quien sabe quizás consigas tu sueñoborja191188 escribió:La nota del año pasdo estaba en 6'35 la mas baja en lugo y la mas alta en barcelona con un 7'47 y con un 5'60 o 5'70 no entro en ninguna y en la privada el primer año son 7500 euros o por hay por eso estoy pensandome que hacer.
foroamiga.creatuforo.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo casi que coincido con minysilla, preparate la selectividad y repite el examen, quiza subas nota, o bajen la nota de entrada y puedas hacer veterinaria, despues si quieres hacer cursos de adiestramiento.. puede ser un buen complemento.....
yo casi que coincido con minysilla, preparate la selectividad y repite el examen, quiza subas nota, o bajen la nota de entrada y puedas hacer veterinaria, despues si quieres hacer cursos de adiestramiento.. puede ser un buen complemento.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo tambien pienso que es buena idea lo de Minisiya. Para mí, veo mejor empezar por veterinaria, yo soy de las que creo que hay mas tiempo para sacarse cursillos, que para ir a la universidad (ya que creo que implica mas trabajo y esfuerzo).
Por otro lado, no has mirado de hacer algun ciclo formativo de grado superior, que tenga algo que ver, para que, aunque la nota de veterinaria de la universidad luego suba mas que si fueras a la selectividad, te puedas sacar mas nota desde el ciclo, ya que creo que es más facil (aunque mas largo) y quizá asi sea mejor. Y de paso, te sacas un titulo más...
Nose, cuentanos que vas pensando jejeje
Por otro lado, no has mirado de hacer algun ciclo formativo de grado superior, que tenga algo que ver, para que, aunque la nota de veterinaria de la universidad luego suba mas que si fueras a la selectividad, te puedas sacar mas nota desde el ciclo, ya que creo que es más facil (aunque mas largo) y quizá asi sea mejor. Y de paso, te sacas un titulo más...
Nose, cuentanos que vas pensando jejeje
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
exacto yo me examino este año de selectividad y la cosa ha cambiado bastante ya que ahora la nota no es sobre 10 si no sobre 14peke26 escribió:En barcelona, no se si en cataluña entera, la nota del bachillerato es el 60 % y la nota de la selectividad el 40 % ...
pongamos que tengo un 5 en bachillerato de nota media 5x0.60= 3 y que saco un 10 en selectividad 10x0.4= 4 mi nota seria un 7 y eso sacando un 10 en selectividad y este año pediran bastante mas de un 7 ya que como he dicho antes la nota es sobre 14
- aireesther
- Dios del foro