No puedo sakarla a la kalle,se vuelve loka!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

No puedo sakarla a la kalle,se vuelve loka!

Mensaje por kualito »

pues eso,k kuando la sako a la kalle y se kruza kon otro perro se pone a ladrar komo una loka,le digo k no y se kalla pero en el momente k ladra el otro otra vez se pone y ya no hay kien la pare,algun konsejo?saludos y gracias por adelantado
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

¿Ladra de forma "agresiva" o jugando?

Si es jugando, acércala a conocer al perrito, preguntando antes al dueño, obviamente. Está bien que se sociabilice

Si es de forma agresiva y con el NO no basta, prueba a agacharte y dale un toque en el "hombro" con la mano como si fuera una garrita y di, NO...
foroamiga.creatuforo.com
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Re: No puedo sakarla a la kalle,se vuelve loka!

Mensaje por EMIyMAX »

kualito escribió:pues eso,k kuando la sako a la kalle y se kruza kon otro perro se pone a ladrar komo una loka,le digo k no y se kalla pero en el momente k ladra el otro otra vez se pone y ya no hay kien la pare,algun konsejo?saludos y gracias por adelantado
:shock: :shock: :shock:

1-vt22302.html?postdays=0&postorder=asc ... IA&start=0
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: No puedo sakarla a la kalle,se vuelve loka!

Mensaje por Erae »

EMIyMAX escribió:
kualito escribió:pues eso,k kuando la sako a la kalle y se kruza kon otro perro se pone a ladrar komo una loka,le digo k no y se kalla pero en el momente k ladra el otro otra vez se pone y ya no hay kien la pare,algun konsejo?saludos y gracias por adelantado
:shock: :shock: :shock:

1-vt22302.html?postdays=0&postorder=asc ... IA&start=0
Ais, si solo pone K en vez de QU .. :S
foroamiga.creatuforo.com
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

joer tampoco creo que sea tan grave usar las k,pero bueno.es de forma agresiva,menuda cara de mala uva que pone,jeje.a que te refieres en lo de que "como si fuese una garrita".a ver si me agacho a tocarla yo y cobro duro por peseta,jajaja.saludos y gracias por las respuestas
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Garrita jajaja es que no sabia expresarlo.. pues a ver como si tuvieras una pelota de tenis en la mano cerrada.. jajajaja
Aunque acabo de acordarme de que no solo tienes un yorky si no que es un cachorro XD .. y como midas mas de metro y medio va a ser jodido agacharse! eso va más pa perros grandecitos

Has probado a dar un tirón seco con la correita (sin pasarse que si no la reboleas xD) y un NO a la vez?
foroamiga.creatuforo.com
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

con tan poco información es dificil..dar un punto de vista.. :roll: si, no, recuerdo mal, tu perro, ¿era algo temeroso no?. :roll:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo que tienes que tener es mucha paciencia e ir "sociavilizandola" poco a poco... ten en cuenta que es un cachorro, que es de raza pequeña y que los perros grandes y que ladran "asustan"...

has de procurar que no ladre en cuanto ve otro perro, si lo vesa tu antes que ella, prueba a mandarla sentarse y a ser posible de espaldas al perro en cuestion, el acercamiento de los perros, no deberia ser totalmente de frente, ya que tu perra se puede sentir insegura, o el otro perro puede pensar que es una provocacion (sobre todo si tu perra va ladrandole)

el primer saludo deberia ser olisquearse (el culete)

si tienes algun conocido con un perro adulto y tranquilo, que sea de confianza y que sepais que no va a tener una mala respuesta aunque tu perra le ladre, intentaria quedar con ellos y estar un rato durante varios dias juntos, tu perra ladrará, el otro la ignorará, tu perra ladrará menos.. seguramente se acercará a olerle..ect..

todo aprendizaje lleva un tiempo, no creas que con corregirle una vez una actitud, ya no va a hacerlo mas.
paciencia y mas paciencia.

un saludo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

YEY escribió:con tan poco información es dificil..dar un punto de vista.. :roll: si, no, recuerdo mal, tu perro, ¿era algo temeroso no?. :roll:
es un yorky y va a hacer 4 meses el dia 19 de este mes,miedosa es a ratos y para lo que quiere,a por los coches si pudiera iria a muerte.con las personas que ve por la calle pues a veces intenta acercarse y otras se esconde,y con los perros se queda mirandoles y la primera es ladrar,lo de socializarse lo veo dificil ya que por aqui no hay muchos perros y la verdad que la otra gente no ayuda porque cuando pasan cerca se alejan(entonces aun no a ladrado mi perrra,jeje)pero el otro dia tuvo una gresca con un caniche de mi vecino que si no me lo llevo aun se estan ladrando,jeje.espero poder quitarselo,porque ademas para navidad lo tengo que ejar en una residencia porque voy a casa de un familiar que no le gustan los perros,y la verdad que no se como se portara alli,igual despues de dejarla alli ya se porta mejor,no se.saludos y gracias por contestar
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos !!

a veces es muy dificil, dependiendo dónde vives, o quienes estan alrrededor, sociabilizar a nuestros perros, pero es que tu cachorro está en la edad ideal para ello, despues te dará mas problemas.

necesita estar mucho en la calle, vivir muchas situaciones y estar entre mucha gente, niños, perros.... claro que poco a poco, pero cuantas mas situaciones "raras" para ella se acostumbre ahora, mas equilibrada será de mayor.

necesita vivir experiencias, gente, ruidos, perros, niños... asimilar que "esas cosas no son malas" porque si no, siempre tendrá miedos (ruidos, perros, niños gritando....) y su actitud puede llegar a ser agresiva en una situacion que ella siente que no controla (y aunque es un yorkshire y no se va a comer a nadie) puede que no puedas dejarla jugar con otros perros, o suelta en un parque, porque se puede asustar salir corriendo y perderse....

te costará un poco mas, pero intenta hacerlo, y recuerda que es muy joven y cometerá muchos errores
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder