pipetas o collares antipulgas?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

La alergía del mío consiste en que, al ratito de ponerle la pipeta, se empieza a rascar como un loco y le empiezan a salir bultos por el cuerpo. Vamos, que no hay confusión posible.

De todas formas, la tuya es muy pequeñita todavía, según me ha parecido leer. Consúltale al veterinario antes de ponerle nada, porque a un cachorro de tres meses no se le pueden poner pipetas ni collares de adulto. Hay específicos para cachorros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Aqui tengo el paquete de Frontline copio lo que pone para cachorros

"En ausencia de datos disponibles, el producto no debe utilizarse en cachorros de menos de 8 semanas de edad y/o cachorros que pesen menos de 2 kg."
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

En invierno pipeta, en verano frontline en spray y collar garrapatas prevenctic y program, asi está cubierto.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

y si tiene alergia digo yo k tendre k ponerle algun medikamento o algo tambie,no?saludos y gracias por las respuestas!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo no creo que sea alergia, mas bien parece que el insecticida es demasido fuerte y que unos dias (hasta que se rebaja el olor) la deja aplanada... tienes que tener en cuenta las indicaciones de cualquier tipo de insecticida (spray, pipetas, collar) en cuanto a peso y edad del perro, siempre que tengas una duda de que le este haciendo un mal efecto, l mejor es quitarselo y pasar por el veterinario.... un cachorro pequeño puede intoxicarse facilmente con un insecticida de perros adultos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

el collar que le compre es de cachorros,es uno de la marca Friskyes.al final opte por retirselo y como hoy tengo que ir a ponerle la antirabica y el chip le preguntare a la veterinaria haber que me dice.saludos y gracias por contestar
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Yo opino que depende del perro y del tamaño. A Kira le ponemos pipetas (más que nada porque es tirar el dinero con el collar al utilizar sólo una ínfima parte), sin embargo a Juno le ponemos collar porque está fuera todo el día y da la sensación de que protege más.
Imagen
Responder