El truco de Mad
Yo no les estaba viendo, pero sí que les oía: primero me he agachado, y les seguía oyendo correr y saltar por el camino. De pronto, un silencio... ya nadie corría. Y, al momento: trucutún, trucutún y resoplidos, todo ello en mi dirección. Segundos después: tres respiraciones jadeantes asomándose por encima de mi cogote a ver cuál era el tesoro
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
oy ese truco lo he usado siempre con todos los perros que han pasado por mi vida y SIEMPRE ha dado resultado... hasta que llegó kyra y dijo.... hummm, el camino.... ladrar al serñor que viene... mi abuela buscando algo interesante....... ¿que hago? LADRAR!!
y desde entonces, no hay manera (menos mal que me obedece) pero eso de que me ponga a buscar... no le interesa (aunque aun asi continuo provando de vez en cuando)
y desde entonces, no hay manera (menos mal que me obedece) pero eso de que me ponga a buscar... no le interesa (aunque aun asi continuo provando de vez en cuando)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- carlita bcn
- El foro es mi vicio