Triskis (beagle autentico) y Nilson. SE ENVIAN. Nuevas fotos
- Virginia_vhp
- Forer@ expert@
- Contactar:
Triskis (beagle autentico) y Nilson. SE ENVIAN. Nuevas fotos
NILSON
TRISKIS
Triskis es un beagle de 2 años y medio, que está vacunado, chip y pedrigree. Nilson es un cruce de beagle con braco y tiene 8 meses. Su familia actual no puede hacerse cargo de ellos. Necesitan una familia que les dé todo el cariño que se merecen. ¿ Puede dárselo tú? Ellos te lo agradecerán toda su vida.
Están en Murcia, pero se envian a cualquier provincia, con contrato de adopción, seguimiento, vacunas, chip y cartilla.
Contacto: rufifg@hotmail.com
TRISKIS
Triskis es un beagle de 2 años y medio, que está vacunado, chip y pedrigree. Nilson es un cruce de beagle con braco y tiene 8 meses. Su familia actual no puede hacerse cargo de ellos. Necesitan una familia que les dé todo el cariño que se merecen. ¿ Puede dárselo tú? Ellos te lo agradecerán toda su vida.
Están en Murcia, pero se envian a cualquier provincia, con contrato de adopción, seguimiento, vacunas, chip y cartilla.
Contacto: rufifg@hotmail.com
Última edición por Virginia_vhp el Mar Ene 19, 2010 3:25 pm, editado 5 veces en total.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Ese beagle Si yo pudiera...vendria con Woody a hacer el gamberro!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Yo he entendido que hay dos en adopción, uno es el beagle y el otro es mestizo de beagle, que no se cual de los dos negros será.Espero que tengan suerte y que caigan en buenas manos, son un amor de perros
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- Virginia_vhp
- Forer@ expert@
- Contactar:
- Virginia_vhp
- Forer@ expert@
- Contactar:
- Virginia_vhp
- Forer@ expert@
- Contactar: