me vais a permitir que de mi opinión como simple forera que ya lleva un tiempo por aqui: con todo esto de si privado por aqui que si privado por alla lo unico que estais consiguiendo es que vuelva el mal royo al foro. dejaros de discutir y lo mejor que podemos hacer todos es pasar de determinados mensajes como a dicho piriwiki, no contestarlos. si son demasiado ofensivos remitirlos al todopoderoso para que él actue.
a la moderadora por todos conocida le digo que ella no tiene que rebajarse a discutir con segun que gente y que estoy segura de que tiene todo el apoyo del foro por que es alguien que a demostrado su valia.
al otro forero involucrado le pido que por favor cumpla con sus promesas de enmienda realizadas hoy mismo, porque seguro que puede aportar cosas buenas al foro, sino va a respetarnos a todos, a mi entender con algunos comentarios no lo hace, creo que es mejor que deje de intervenir aqui por que este es un lugar donde estamos gente que queremos a nuestros perros y queremos sentirnos tranquilos.
repito que esto es lo que yo siento, y espero que nadie se ofenda pero es que si no lo digo reviento porque cada vez me siento más incomoda en el foro , mientras que antes daba gusto entrar y hablar con vosotros a los que ya os considero amigos.

ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.