una preguntita?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

que cariño!!! que cosita más preciosa!!!
Estoy de acuerdo en pensar que de esta forma demuestran su cariño y se sienten "protegidos" por ti!
nesaca
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 07, 2008 8:38 pm
Ubicación: jerez

Mensaje por nesaca »

Mi cachorro tb lo hace, a veces se acurruca echo una bola entre mis pies y a veces se entretiene todo sigiloso con mis cordones, que en cuanto me doy cuenta ya tengo alguna punta echa polvo, jejejeje....
javim
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 22, 2008 1:20 pm

Mensaje por javim »

pues mi samba una mastin, se pone frente a mi cuando estoy de pie, y agacha la cabeza metiendola entre mis piernas, la toco y se pone a dar ronquidos.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Burton es más comodo, no le sirve con meterse entre mis piernas, tiene que sentarse sobre mis pies :lol: :lol:
"El perro es el humano más comprensivo"
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues Kala como es más dominantona se pone encima de mi cuando estoy sentada y se echa.
Argos es más elegante :lol: apoya todo el lomo dejándose caer, y de vez en cuando pone la cabeza.
Cada un a su estilo :ooee:
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

:oops: alguien me puede explicar lo que significa lo que habeis dicho? (natalia: Colocarse debajo de tí es acatar tu supremacía) no entiendo esa palabra/significado.... :oops: ¿se nota que soy un "ingerto"? Que mi Alf tambien me hace eso, y lo siempre lo he adjudicao a que quiere su session de mimitos, que algun dia me va a pillar sin yo esperarmelo.. o bien montare un ratito a "caballo" o me tira :mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

acatar tu supremacia quiere decir que acepta tu poder,
que sabe que eres tu quien manda

de todos modos los mios lo hacian como un juego , corrian y se metian entre mis piernas y si me pillaban desprevenida que torta contra la pared
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

ahhhhh..... muchas gracias!!! voy a ir observando en que situaciones me hace eso. Gracias por hacerme de traductora teresa.... sigue faltando un monigote de estos que de besetes!!! mua mua gracias :mrgreen:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

puede ser un juego o se estan protegiendo de algo!!

observa si se da en mas situaciones!!!
si tiene algun miedo!! o no!!
Avatar de Usuario
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Mar Abr 01, 2008 10:13 am
Ubicación: TORREJON DE ARDOZ (MADRID)

Mensaje por DANTE »

Pues no es ni miedo, ni acatar mi supremacía fijo.

Os explico, mi Husky de miedoso no tiene nada, y rebelde es tooooooooooooooooooooooodo lo que le da la gana, sino que se lo pregunten a mis brazos, que los tengo negros de cardenales.

Lo primero aclarar que no es agesivo, ni nada que se le parezca, ya que nunca se metió en líos ni con otros perros, ni con personas, ya que desde que pudo salir a la calle, intenté que se relacionara con muchos perros, para socializarlo. También está aconstumbrado a las personas, dado a que al ser un Husky suele ser una raza que llama mucho la atención y son muchos los "valientes" diría yo, que se acercan a acariciarlo desde muy chiquitin (ahora tiene 8 meses). Si alguien no le gusta, te avisa gruñendo, aunque no suele hacerlo con mucha frecuencia.

Cuando llego a casa, el perro se vuelve loco conmigo, yo soy la que le da de comer, y la que más juega con él, pero el tío en cuanto le regaño, o no le dejo hacer lo que quiere, se me revuelve y me agarra los brazos.

Si le doy un cachete en el hocico, porque eso del "NO" ya no funciona, vaya a veces deja de hacerlo, pero hay ocasiones en las que no, y entonces me veo obligada a tenerle que reducir en el suelo y es peor, porque se me revuelve y tengo que terminar por darle unos azotes en el culo e imponerme como buenamente puedo. Ah y eso de decirle a la calle y verme poner el abrigo, es que le pone desquiciado, no hay narices a calmarlo, sólo trata de cogerte la correa. Con mi marido eso no lo hace.

Yo seguiré intentandolo toooooooooooooodos los días, hasta que sea capaz de que no me muerda los brazos. De todas las maneras yo ya sabía lo que era tener un Husky y la paciencia de la que hay que armarse frente a un perro que te va a estar retando continuamente.

De todos modos, se admiten trucos y consejos..... jeje... porque si no este verano me veo con el abrigo puesto para no enseñar mis lindos bracitos.
Responder