Regalo perrita de 1 año por problemas de salud.

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
jacs
Principiante
Principiante

Regalo perrita de 1 año por problemas de salud.

Mensaje por jacs »

Buenas, somos de Huelva, tenemos una perrita de 1 año, se llama " MALPI ", me la traje de la obra donde trabajaba porque se llevaron a la madre y dejaron a las 3 cachorritas solas, y entre 3 compañeros las acojimos, es de tamaño pequeño, tiene todas sus vacunas y el chip puesto, osea todo en regla.

el motivo de tener que regalarla, es que mi hija este ultimo año a tenido mas recaidas de lo habitual, al hacerle pruebas de alergia han averiguado que es alergica al pelo de los animales, y estamos muy contentos con ella pero nuestra hija esta antes, me gustaria encontrar alguien que la acogiera ya que no me gustaria llevarla a una asociacion por el tema del sacrificio.

ESPERO VUESTRA AYUDA GRACIAS.
invitada

Mensaje por invitada »

Espero que encuentres alguien para la perrita. Pero... de que edad es tu hija? porque si no es excesivamente pequeña podeis tener perros igualmente. Cuando yo tenia 13 años también tuve más crisis asmáticas de las habituales (y estuve dos meses sin ir a la escuela por bronquitis) y cuando me hicieron las pruebas descubrieron que tenia alergia a el pelo de los animales. Al principio mis padres querian dar a Dama, pero llevaba 6 años con nosotros y yo la queria muchisimo, asi que al final se establecieron una serie de normas (no podia entrar en mi habitacion, se bañaria mas veces, etc.) y creo que al final me hizo bien tener a Dama, porque con el paso de los años cada vez me afecta menos el pelo de los perros. En canvio, el de los gatos me hace igual o más alergia que antes, y no tengo en casa.

Consultalo con el médico. :wink:
LUCIA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LUCIA »

yo tengo asma bronquial y soy alergica a muchas cosas entre ellos los animales, y siempre he tenido gatos y perros, mi madre lo que hacia era extremar la limpieza de la casa y de los bichinos y yo ahora hago de la misma forma ,tengo una niña que tenia un 75% de padecer alergias pero a los animales no y es por que gracias a que la he expuesto a ellos se ha inmunizado te lo cuento no por nada si no para que lo pienses un poco
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Con un buen programa de desensibilizacion creo que todo podria solucionarse...y te lo dice una asmatica de las del ventolin en el bolso, he hija de asmatica. Y farmaceutica, asi que estoy en el tema. Si te decides a intentarlo, busca un buen alergologo y ¡animo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
jacs
Principiante
Principiante

Mensaje por jacs »

La pequeña tiene 7 años, y efectivamente es lo que le ocurre, cuando nos damos cuenta esta con bronquitis graves, nos an dicho que el porcentaje es de un 90%. Por lo visto le bajan mucho las defensas y no tiene el paso previo al resfriado o una bronquitis mas leve, a estado varias veces cerca de padecer neumonia.

Gracias por vuestro apoyo pero espero entendais nuestra preocupacion.

Saludos.
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

Si queréis, podéis probar un producto que han sacado para reducir el tema de alergias. Se llama Vetriderm, se echa en el pelo del animal, y se supone que reduce mucho la probabilidad de reacciones alérgicas. Digo se supone porque no lo he probado, si alguien lo ha hecho, estaría bien que contara su experiencia.
De todas formas, entiendo que no queráis poner en riesgo la salud de vuestra hija. Espero que encontréis una buena familia para ella... Pon alguna foto!
invitada

Mensaje por invitada »

si de todos modos decides darla, tendrias que describirla... o mejor aún, poner alguna foto... esto te ayudara

Besos,
Responder