yo hace años que no voy en moto..iba con una vespa de 125cc...ami sinceramente no se me ocurriria comprarme una yamaha de 1000cc...BULLYKLAN escribió: por esa regla de tres CUALES SERIAN LAS RAZAS PARA EXPERTOS ¿¿¿??, Y LAS DE INEXPERTOS ¿¿¿??, QUIZAS LAS PPP.....SEGUN TU HAY KE TENER ANTES DE ADQUIRIR ESTA RAZA OTRA RAZA MENOS "PERRAZO", PARA IR PRACTICANDO ¿¿¿?? PORKE NO UN HANSTER ¿¿¿???
en fin aki os dejo con vuestro foro donde no se admiten colores, pero se generaliza y se juzga a toda una raza sin reconocer las individualidades de cada ejemplar (valla me recuerda una ley ¿¿??)
por otro lado yo conozco de nada a esta chica ni a su novio, ni se ke grado de conocimientos, lo expertos o inexpertos ke son, lo unico ke les recomiendo ke vean varios ejemplares de la raza in situ y saqueis vuestras propias conclusiones......
CHAO!!
claro que no es peligrosa la moto, claro que depende de mi...pero entre la de 125cc y la de 1000cc hay un trecho...y no es lo mismo ir con una que con otra..
de hecho estadisticamente se he demostrado que la experiencia del conductor es primordial..pues con los perros lo mismo..
ya no es que un perro sea potencialmente peligroso o no..un pastor aleman, que no es sobre los papeles sucios..un PPP, mata personas igual que un PPP...
cualquier perro tiene dientes, y si a esto le añadimos el tamaño, la fuerza, el temple y el temperamenteo..no hace falta ninguna ley para que sepamos que puede o no ser un PPP...
pues sinceramente, como todo en la vida aplicando el sentido comun..
por el foro leemos que hay usuarios que se les escapa la educación de un yorkshire, un cocker, o un ratonero bodeguero..
no es lo mismo una persona que ha conducido una 125cc que se compra una 750cc y luego una 1000...que una que pasa de 125cc a una de 1000cc...que no tiene porqué pasar nada...estamos de acuerdo...
si no llevamasemos casco tampoco a lo mejor si no nos caemos..pero si nos caemos nos abrimos la cabeza...
¿que diferencia hay entre una moto y la otra?..el peligro latente, el peligro potencial, de saber que con la de 1000cc tarde o temprano se querra correr, más de lo que corriamos con la de 125cc...y puede que nos matemos...
¿y con los perros pues igual?...no, todos los perros son iguales no...cada raza tiene unas caracteristicas cinólogicas que hay que tener en cuenta...no es lo mismo un perro que otro, pero eso es de sentido comun..