joer claro, si es que de hecho respondi a ese post..pero no te he relacionado lo siento, pues sin dudarlo, oye, yo lo haria asi...
hasta que lo estabilizara le daria pures que fueran apetitosos ahora te diria que contengan proteina de calidad, y se los enchufaria con una jeringa y veras como se los zampa...me juego una ensaimada y prometo mandartela si la pierdo....yo digo que no se lo come....pa que veas...
espero que resulte, poco a poco le iria dando la comida solida, y trabajando ese aspecto que el perro coma solo..
vane, no estas haciendo las cosas mal, es normal que te preocupes, pero deja que te diga que tienes que intentar no sobreproteger al perro..porque sino no le ayudas..
entonces hay dos lineas una es que la veterinaria trate la dermatitis..y estabilice la salud del perro y la otra es conseguir que el perro sea lo más independiente posible. y creeme que lo vas a conseguir, animo..
que no lo haces mal, creeme no caigas en ese victimismo que ni te ayuda ati ni sirve de nada al perro..
un saludo
Hago mal?
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
creo que eso no queda aqui YEYYEY escribió: que no lo haces mal, creeme no caigas en ese victimismo que ni te ayuda ati ni sirve de nada al perro..
pues la verdad es lo correcto hasta que tenga confianza suficiente y sepa que ya no hay nada que temer,
Animo que tu y el saldran a delante
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
con esto no se que quieres decirme pere ya esta bien asi...no se que pretendes decir...debe ser el turno...que de noche es pesadoale_bruno18 escribió:creo que eso no queda aqui YEYYEY escribió: que no lo haces mal, creeme no caigas en ese victimismo que ni te ayuda ati ni sirve de nada al perro..
:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
tal vez o el cambio de idioma aunque sea español, el significado de la palabra VICTIMISMO, es lo que creo que no va aquí o tal vez yo lo entienda de otra maneraYEY escribió:con esto no se que quieres decirme pere ya esta bien asi...no se que pretendes decir...debe ser el turno...que de noche es pesadoale_bruno18 escribió:creo que eso no queda aqui YEYYEY escribió: que no lo haces mal, creeme no caigas en ese victimismo que ni te ayuda ati ni sirve de nada al perro..
:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Bruno it's all you need
me referia a que no se rindiera...
se que parecera duro el decir eso, a una persona que sufre con su perro..pero el pasar la manita por detrás de la espalda no sirve de nada...que no caiga en ese victimismo de pensar lo que hace mal, que todo lo hace mal, que si su madre le dice...no...ella no lo hace mal..ya quisiera yo poder echarle una mano, en serio Vane que ojala fueras de Mallorca, y pudiera ayudarte mira que te digo...
pues eso es el victimismo, bajar la guardia, medio rendirse, ni a ella le conviene ni a su perro tampoco...
yo hace muy poco que me he incorporado al foro y no asocio aun los nombre con los perros. Pero cuando he ido al post de inmediato he sabido que perro era, porque habia publicado una respuesta..y por ello VAne, queria ofrecerte mi granito de arena y darte todo mi apoyo, cariño y comprensión.
se que parecera duro el decir eso, a una persona que sufre con su perro..pero el pasar la manita por detrás de la espalda no sirve de nada...que no caiga en ese victimismo de pensar lo que hace mal, que todo lo hace mal, que si su madre le dice...no...ella no lo hace mal..ya quisiera yo poder echarle una mano, en serio Vane que ojala fueras de Mallorca, y pudiera ayudarte mira que te digo...
pues eso es el victimismo, bajar la guardia, medio rendirse, ni a ella le conviene ni a su perro tampoco...
yo hace muy poco que me he incorporado al foro y no asocio aun los nombre con los perros. Pero cuando he ido al post de inmediato he sabido que perro era, porque habia publicado una respuesta..y por ello VAne, queria ofrecerte mi granito de arena y darte todo mi apoyo, cariño y comprensión.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...