que pasa con el encantador de perros cesar millan

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

que pasa con el encantador de perros cesar millan

Mensaje por meca-colchonero »

saveis algo de cuando empieza la 6.temporada tengo muchas ganas de que empiece me encanta cesar millan ,y tanbien escuchado que hay un encantador de perros español saveis algo pero como cesar no hay nadie
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

yo no tengo ni idea!!! lo veia siempre cuando no tenia a kiara, porque siempre me han gustado los perriyos, pero ahora que podría servirme de mas utilidad, no lo dan... :martillo:

haber si alguien nos puede ayudar. yo ire mirando por internet...

por cierto, no sabia que habia uno español... :o
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

si españoles uno, no varios..hay incluso uno en Mallorca....asi que..si, se quiere hacer la serie en España..no estaremos faltos de artistas..no... :x
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

ni de personajes... :mrgreen:

pues haber si aparte de cesar millan, vemos algun español por la tele... :) :ooee:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

que sepais que hacen meses que se piden perros con problemas para hacer la serie.....en otros foros...

http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... 73&t=85418
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, va a haber uno español. Y será adiestrador, no encantador. :D
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si ya dijo Mad que su amigo sería el nuevo encantador de perros. Creo que Cesar Millán no vuelve
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

pues estoy deseando verlo para decirte que opino..espero que no sea un doble, de ese showman..

porque ya ves lo que ha pasado tanto con Cesar Millan como con victoria stilwell...que son exitos mediaticos, son severamente cuestionados por sus tecnicas..

en cualquier caso si es amigo tuyo le deseo suerte y asegurale que lo veré...siempre y cuando no haga de la inundación un espectaculo y me saque perros mal educados y presentados como perros dominantes, o algo por el estilo...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No, yo no le conozco. Es amigo de Mad.

A mi el encantador de perros no me gustaba (ni la supernany tampoco)...lo malo es la gente que se los cree a pies juntillas y no miran mas allá.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

aireesther escribió:No, yo no le conozco. Es amigo de Mad.

A mi el encantador de perros no me gustaba (ni la supernany tampoco)...lo malo es la gente que se los cree a pies juntillas y no miran mas allá.
Y lo bueno es el mensaje subliminal q emiten todos esos programas: Hay que educar tanto a perros como personas.

El problema es como, y la putada de que se llame "encantador", porque realmente lo que hace Cesar lo hace cualquiera que lleve 3 meses educando perros.

Me gustaria ver a Cesar Millan con un perro en condiciones, q tire de la correa. ME PARTIRIA DE RISA.
Responder