A qué nos dedicamos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Draz, tengo mucha ilusión por un 3G, gracias.

Luego si eso te paso mi dirección por privado. No te preocupes, mándalo a contrareembolso, que yo pago el envío, faltaría más!

jajajajjajjajaj

:wink:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

JA JA JA JA JA JA JA JA JA.

A mí nunca me han regalado un móvil, siempre me los compro libres: el último fue hace un año y medio en el Carrefour: el motorola k1 (que era el que me molaba) estaba un 40% de descuento con lo del chequeahorro.

De todas formas, para Navidad es cuando mejores ofertas hay y si quieres sacarte uno, llama y pide darte de baja sin más explicaciones.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Comor comor comor cuenta eso bien, que me interesa.... :twisted:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

cuenta que necesito uno, este se esta muriendo y no tiene solucion!!!
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Si queréis conseguir un tfno móvil llamáis a vuestro operador diciendo que queréis daros de baja, os pasarán al departamento de bajas y allí si no tenéis contrato de permanencia suelen hacer buenas ofertas.

Cuando en bajas os pregunten el motivo: que os han llamado del operador X y os han ofrecido el teléfono X (el que os guste). Si os dan la opción pedid que os gustaría cogerlo en un distribuidor: os mandan un código por sms y el distribuidor os lo gestiona. Lo digo porque si os mandan el tfno a casa: ni os cuento la de vecinos que se quedan tfnos ajenos, el tfno se pierde en la empresa de mensajería, si por casualidad está roto (no es habitual pero........la ley de murphi está ahí) es un rollo para devovlerlo, se pueden equivocar de modelo o lo más importante al menos para mí es que no te aseguran el color (si no te gusta el color......mala suerte: a mí un móvil rosa me encanta pero para otros es una putada)

Otra opción es solicitar la portabilidad porque normalmente os llaman para haceros una contraoferta. Esto creo que es más arriesgado porque no llama en todas las ocasiones y normalmente te hacen eviar un fax para cancelar la portabilidad. Pero si ese fax no llega a tiempo......
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

muchas gracias!!!
tengo que esperar hasta mayo para cambiarme pero lo voy a hacer!!!

se van a cagar!!! al ataqueee!!!!
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

ains! pues yo debía valer poco para Vodafone porque cuando hice la portabilidad sí que me llamaron para confirmar si era correcto pero nada más...hasta luego lucas. ni regateo, ni te doy el mismo movil, ni te hago un descuentillo en la factura....nada de nada.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

En Vodafone no conzoco a nadie que haya trabajado porque la plataforma está en Argentina. Aquí había de Orange y Movistar, y en los 2 sitios funcionan más o menos igual.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No había visto el post. Ayer no me conecté, que estaba super liado, porque tuve mis clases, por la tarde atención a padres de alumnos, y a las 9, consejo escolar (que me meto en todo).

Es decir, que como algunos sabéis, soy maestro. De sexto de primaria concretamente (12 años), y también doy la lengua de quinto. Aparte doy matemáticas y conocimiento del medio (antes sociales y naturales). Vamos, de todo.

Estuve 4 cursos de aquí para allá como interino haciendo sustituciones, y en 2005 ¡¡¡aprobé la oposición y saqué la plaza!!!
Así que, otro funcionario...

:mrgreen: :paseo:
Avatar de Usuario
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:52 am
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Mensaje por bea_laika_shira »

Yo soy studiante de secundaria de 1º de eso.
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
Responder