CRIADERO *** ..NO VAYAIS NUNCA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
javivk
Principiante
Principiante

CRIADERO *** ..NO VAYAIS NUNCA

Mensaje por javivk »

NOTA DEL ADMINISTRADOR: edito los nombres del criadero. No se da el nombre del afijo pero es evidente como encontrar el criadero y las normas del foro no permiten hacer ningún tipo de publicidad.

buenas soy un cliente de ese criadero que tanto se anuncia por internet,creo que es el unico en **** ,pues el problema es que dan los cachorros sin vacunar y medio morubindos...yo por confiado e ignorante fui y me lleve un cachorro que al dia siguiente se murio de parasitosis...ya venia malito.asi que tener mucho cuidado con ir alli...por que ya e visto muchisimos casos de ese criadero...resumiendo lo barato sale caro, y ya no es el el dinero sino el disgusto y la desilusion de que se muera tu cachorro.aseguraros de que sea un criador en condiciones y os de los perros sanos..
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

uala :shock:
pues que gentuza. no has pensado en decirlo al ayuntamiento o algo? yo es que no se como va ''el libro de reclamaciones'' de esos sitios, pero algo se podría hacer, no???

pues ahora a tirar palante, y aquí hay muchos perritos que se dan en adopcion, y seguro que alguno te enamora.

ya nos contaras mas
:kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
javivk
Principiante
Principiante

Mensaje por javivk »

estoy investigando a ver como puedo denunciar eso,por que esto no va a quedar asi,mas que nada por los pobres cachorros y por las desilusiones que crean...si ahi alguien que halla comprado un cachorro alli que se ponga en contacto conmigo por aqui
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

javivk escribió:buenas soy un cliente de ese criadero que tanto se anuncia por internet,creo que es el unico en ****** ,pues el problema es que dan los cachorros sin vacunar y medio morubindos...yo por confiado e ignorante fui y me lleve un cachorro que al dia siguiente se murio de parasitosis...ya venia malito.asi que tener mucho cuidado con ir alli...por que ya e visto muchisimos casos de ese criadero...resumiendo lo barato sale caro, y ya no es el el dinero sino el disgusto y la desilusion de que se muera tu cachorro.aseguraros de que sea un criador en condiciones y os de los perros sanos..
pues en vez de decirlo por aqui, que te puden denunciar por un delito de intromisión al derecho del honor, y acarrerar serías consecuencias...

denuncia primero y te curas en salud, hombre...ojo con estas cosas porque el SEPRONA actua y LA UNIDAD DE DELITOS TELEMÁTICOS O SUS CORRESPONDIENTES GRUPOS, tambien no seas tonto hombre, a ver si encima te vas a meter en un lio..

un saludo
:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

YEY escribió:
javivk escribió:buenas soy un cliente de ese criadero que tanto se anuncia por internet,creo que es el unico en ******* pues el problema es que dan los cachorros sin vacunar y medio morubindos...yo por confiado e ignorante fui y me lleve un cachorro que al dia siguiente se murio de parasitosis...ya venia malito.asi que tener mucho cuidado con ir alli...por que ya e visto muchisimos casos de ese criadero...resumiendo lo barato sale caro, y ya no es el el dinero sino el disgusto y la desilusion de que se muera tu cachorro.aseguraros de que sea un criador en condiciones y os de los perros sanos..
pues en vez de decirlo por aqui, que te puden denunciar por un delito de intromisión al derecho del honor, y acarrerar serías consecuencias...

denuncia primero y te curas en salud, hombre...ojo con estas cosas porque el SEPRONA actua y LA UNIDAD DE DELITOS TELEMÁTICOS O SUS CORRESPONDIENTES GRUPOS, tambien no seas tonto hombre, a ver si encima te vas a meter en un lio..

un saludo
+100
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo de denunciar primero es lo primero que se debe hacer, por lo demás decir lo que ha dicho, en un foro de internet y SIN NOMBRAR NINGUN NOMBRE no puede llevar a ninguna acción judicial, ni para el ni para el administrador del foro y digo esto teneindo en cuenta el CP
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Pensaba que era el afijo XXX, tienes toda la razón gigi si no da nombre ni afijo no pasa nada.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
javivk
Principiante
Principiante

Mensaje por javivk »

yo no e dado ningun nombre en si....lo unico es avisar a la gente confiada e ignorante como yo a que miren bien y que no les pase como ami.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

Has hecho bien, ya que no has dado el nombre ni el afijo, pero has avisado y has contado tu experiencia.

esto cuando se paso??

has pensado en tener otro cachorrin??
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Gigi escribió:Lo de denunciar primero es lo primero que se debe hacer, por lo demás decir lo que ha dicho, en un foro de internet y SIN NOMBRAR NINGUN NOMBRE no puede llevar a ninguna acción judicial, ni para el ni para el administrador del foro y digo esto teneindo en cuenta el CP
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
para el foro, y el administrador por supuesto, porque el responsable es quien publica...y quien publica las normas dicen que lo hace bajo su total responsabilidad...pero dice el unico de XXXXXX..y si por tocar las narices este ya lo denuncia ya baila...por eso se lo digo.

oye, no me voy yo ahora aqui a enzarzar con una discursión estupida, contigo de lo que es o deja de ser...

si te parece que no es lo suficientemente grave, que se hable de cuestiones relativas que pueden dañar o no la reputación de un criadero...que quieres que te diga...una cosa es:

1º)la ley

2º)como se redacte una denuncia

3º)como el juez entienda la ley y la denuncia,

lo mejor evitarse problemas, dar la información minima de poblaciones que pueda vincular, al lugar por ejemplo..si es el unico criadero en XXXXX..se sobreentiende que no es preciso que diga el nombre, ni el afijo...puesto que la imagen esta igualmente dañada y divulgada publicamente..

si, te preguntas si soy abogado..pues no, pero tanto el codigo penal como la ley de enjuiciamiento criminal me las tuve que aprender..y es asi como te digo..

y por eso y no poniendo en duda lo que esta persona dice, le aconsejo que:

primero denuncie, y en segundo lugar sea prudente, para evitarse problemas...eso es lo que yo haria vamos..

de nada sirve que cites una ley, quedando muy bien hacia la galeria, pero que no sabes como el juez va a entender...o juzgar..

¿o si pasa algo se va a ir este chaval con ese trocito imprimido?...

con estas cosas, hay que ser prudentes...porque aunque no pase nada porque te denuncien..luego hay que demostrar las cosas, claro...el marrón ya lo tienes...y eso es poner faciles las cosas..lo quieras blanco o lo quieras negro, es asi...

saludos
Última edición por YEY el Mié Dic 09, 2009 12:06 am, editado 2 veces en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Cerrado